42 Celebridades que resultaron estar relacionadas y no lo esperábamos

42 Celebridades que resultaron estar relacionadas y no lo esperábamos0shares

El mundo de la farándula está lleno de conexiones, algunas de ellas bastante conocidas y otras que son una real sorpresa, desde hermanos hasta primos en noveno grado o padrinazgos, te traemos una lista de conocidas celebridades que no sabías que estaban emparentadas.

Existen familias en el medio del espectáculo que comparten su talento entre generaciones y que también van creando lazos de parentesco una vez que sus familias van creciendo. Pero muchos familiares del medio pasan desapercibidos por no compartir el mismo apellido o por usar un nombre artístico muy diferente al original.

Hoy te queremos presentar una lista de celebridades que sorprendentemente están emparentadas, muchos de ellos tienen lazos realmente cercanos pero no han querido utilizar la imagen del otro para beneficiarse en sus carreras, a continuación te mostramos una lista de 42 celebridades que tienen algún tipo de nexo con otra celebridad.

1. Julia Roberts es la tía de Emma Roberts

Emma Roberts estuvo influenciada por su tía Julia Roberts desde muy pequeña y a pesar que la  madre de Emma no quería que su hija siguiera los pasos de su tía, Emma decidió aceptar un papel en la película "Día de San Valentín"  estrenada en 2010 y donde ambas actuaron, y ya el resto es historia. 

2. Melanie Griffith es la madre de Dakota Johnson

Dakota Johnson es hija de Don Johnson y  Melanie Griffith, pero no sólo eso porque también es la nieta de la actriz Tippi Hedren y después del divorcio de sus padres, el padrastro de Dakota paso a ser Antonio Banderas. Viniendo de una familia de actores es bastante difícil imaginar que ella elegiría una profesión diferente.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR