40 graciosas caricaturas sobre las locas conversaciones que escuchamos a diario

40 graciosas caricaturas sobre las locas conversaciones que escuchamos a diario0shares

La idea de #CosasQueEscucho surgió cuando Avner Geller estaba visitando una tienda de muebles de cocina en Los Angeles. Una joven estaba mirando su móvil y dio un gran suspiro, se giró hacia su amiga exclamó: "Él quiere ir a Bali. ¡Pero yo digo que a Fiji!" No pudo evitar reírse de lo absurdo de este "problema del primer mundo", que en verdad era demasiado. Desde ese momento empezó a fijarse en todo tipo de conversaciones graciosas que ocurrían a su alrededor, que con el tiempo se convirtieron en estas ilustraciones.

Los personajes del mundo de #CosasQueEscucho son personas que todos conocemos. Son esos compañeros de oficina que se quejan de la rutina diaria. Son esa cita horrible que conseguiste en internet y que deseas olvidar. Son esas personas que silenciosamente cotillean tu Facebook. Y sobre todo, somos NOSOTROS cuando pensamos que nadie nos escucha.

Basado en el gran apoyo que ha recibido en las redes sociales, Avner se ha sentido inspirado para crear un libro de #CosasQueEscucho.

#1

Avner Geller es un ilustrador y artista de desarrollo visual de la industria de la animación. Nacido en los Estados Unidos y criado en Israel, Avner regresó a su país natal en 2007 para estudiar en la escuela Ringling de Arte y Diseño, donde estudió animación.

¿Soy la única que recuerda su propia mortalidad a causa de la impermanencia de las historias de Instagram?

#2

Al completar sus estudios, su film de graduación, "Defective Detective" (Co-Dirigido por Stevie Lewis) ganó el premio de la academia por el estudiantes para mejor película animada, así como muchos otros premios en festivales alrededor del mundo. Entonces Avner comenzó una pasantía en Pixar Animation Studios. Desde entocnes, Avner a trabajado en la película de stop motion de Henry Selick "The Shadow King", que había sido dejada de lado.

Tinder es más divertido que el Candy Crush, pero mucho peor para mi túnel carpiano.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR