38 Impresionantes fotografías tomadas en bodas del 2018 que te dejarán sin palabras

38 Impresionantes fotografías tomadas en bodas del 2018 que te dejarán sin palabras4.2kshares

Confiar en un fotógrafo para que tome todas las fotografías de tu boda es un gran riesgo. No estás completamente segura de que las imágenes vayan a satisfacer tu ojo y no hay ninguna otra manera de rehacerlas, puesto que son imágenes de un momento muy especial y único en la vida de cada persona.

De ahí surge el "Fearless Awards", el sitio web dedicado a celebrar a los mejores fotógrafos de bodas del mundo, cuyas tomas estelares logran cautivarte y compartir sorprendentes momentos comunes (y no tan comunes) de las bodas. ¡Sus fotos son impresionantes!

Para enseñarte lo mejor de lo mejor, el panel de jueces del Fearless Awards se encarga de elegir aquellas fotografías que no temen superar los límites y encontrar un resultado impresionante. Cada una de estas imágenes capturan a la perfección los pequeños momentos que hacen que una ceremonia sea memorable. ¡Desplázate para quedar sorprendido con las espectaculares fotografías!

1. 

Este novio decidió compartir la maravillosa noticia con su abuelita que se encuentra en cama, miren esas sonrisas, hay muchísima felicidad irradiando de una toma que no teme traspasar los límites.

2. 

Esta fotografía en particular es sumamente desgarradora. Un familiar de esta chica no pudo asistir a la boda, pero ella se tomó un momento para visitarlo y contarle la gran novedad.

3. 

Los animales también pueden hacer sus pequeñas apariciones en las bodas. Esta vaca en particular, desea comerse el ramo de flores de la novia, miren cómo saca esa lengua, ¡es impresionante!

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13. 

Es sorprendente todas las emociones que hay en esta imagen. Ambas mujeres están llorando de la emoción por vivir y presenciar esa experiencia única en la vida. ¡Sus expresiones son maravillosas!

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

29.

30.

31.

32.

33.

34.

35.

36.

37.

38.

Y tú, ¿qué opinas sobre estas maravillosas fotografías?

también ve esto

¿Cómo calmar a tu bebé?

¿Cómo calmar a tu bebé? ¡Inténtalo y comparte tu experiencia!

Posted by Buena Mente on Wednesday, November 29, 2017
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR