36 Personas a las que no les importa absolutamente nada de lo que imponga el mundo

36 Personas a las que no les importa absolutamente nada de lo que imponga el mundo301shares

Llega un momento en la vida cuando simplemente decides que es mejor no molestarse ni preocuparse por nada más. Para muchas personas, esto viene con la vejez. Pero otros dejan de preocuparse desde el mismo momento en que llegan a este mundo.

Podría verse esto como una incitación a la anarquía, pero el punto que se pretende señalar es que hacer lo que te hace feliz es, en realidad, mucho más simple de lo que varias personas pueden creer. Todos los días nos enfrentamos a innumerables expectativas y códigos sociales que están destinados a dictar nuestro comportamiento e inhibir, de alguna u otra manera, nuestra individualidad. Te sorprenderías lo aliviado que se siente alguien cuando decide dejar de lado lo que piensan los demás. Siempre y cuando nadie salga lastimado (verdaderamente), solo haz las cosas como mejor te parezca.

Si esto te animó, sigue leyendo, pues aquí en Buenamente.com hemos recopilado una serie de 36 imágenes que te servirán de ejemplo de esas personas que estamos seguros de que aman plena y absolutamente la vida.

1. Dando un paseo

No importa donde te encuentres ni en cuáles circunstancias. Lo único que deberías recordar es que si a ti te hace feliz algo, y no le hace daño a nadie, ¡hazlo! Y no olvides mantener tu estilo.

2. Sólo déjenme jugar

Si te ha tocado alguna vez trabajar en atención al público, sabrás que hay días relajados y otros no tanto, en los que cualquier momento de tranquilidad se agradece. Ojalá y no te toque estar de primero en la fila cuando a algún trabajador le de por desestresarse un rato de esta manera.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR