35 hechos rarísimos sobre tus celebridades favoritas que harán explotar tu mente

35 hechos rarísimos sobre tus celebridades favoritas que harán explotar tu mente0shares

Generalmente, creemos saberlo todo sobre nuestras celebridades favoritas, puesto que vemos su información en Wikipedia, podemos escuchar sus entrevistas e incluso seguir algún blog de chismes para mantenernos al día de todo lo que ocurre en sus vidas. Pero, ¿será eso suficiente? ¡Tal parece que no!

Resulta que existe una buena cantidad de detalles que desconocemos sobre las estrellas que tanto amamos, detalles que podrían cambiar nuestra forma de ver el mundo e incluso hacer estallar tu cabeza. A continuación, te revelamos 35 hechos rarísimos sobre tus celebridades favoritas que probablemente desconocías...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si quedaste sorprendido con algunos de estos datos, entonces COMPÁRTELOS con tus amigos, ellos también deben estar enterados. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Antes de volverse archienemigas, Katy Perry llevaba un mechón de pelo de Taylor Swift en su cartera

"Una de las primeras veces que fui a los Grammy, compartí camerino con Miley Cyrus y Taylor Swift, y les pedí un mechón de pelo a cada una, cosa que es totalmente rara, pero increíble. Les puse pequeños lazos a cada uno y los metí en mi bolsa", confesó la intérprete de Firework.

2. El actor Benedict Cumberbatch fue secuestrado una vez mientras filmaba un programa en Sudáfrica en 2005

Seis hombres armados lo sometieron, lo ataron y lo echaron a la cajuela del auto. Benedict confiesa que estaba petrificado. Sin embargo, lo liberaron luego de 4 horas sin hacerle daño. El actor considera que esa experiencia "enriqueció sus valores en la vida".

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR