35 hechos rarísimos sobre tus celebridades favoritas que harán explotar tu mente

35 hechos rarísimos sobre tus celebridades favoritas que harán explotar tu mente0shares

Generalmente, creemos saberlo todo sobre nuestras celebridades favoritas, puesto que vemos su información en Wikipedia, podemos escuchar sus entrevistas e incluso seguir algún blog de chismes para mantenernos al día de todo lo que ocurre en sus vidas. Pero, ¿será eso suficiente? ¡Tal parece que no!

Resulta que existe una buena cantidad de detalles que desconocemos sobre las estrellas que tanto amamos, detalles que podrían cambiar nuestra forma de ver el mundo e incluso hacer estallar tu cabeza. A continuación, te revelamos 35 hechos rarísimos sobre tus celebridades favoritas que probablemente desconocías...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si quedaste sorprendido con algunos de estos datos, entonces COMPÁRTELOS con tus amigos, ellos también deben estar enterados. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Antes de volverse archienemigas, Katy Perry llevaba un mechón de pelo de Taylor Swift en su cartera

"Una de las primeras veces que fui a los Grammy, compartí camerino con Miley Cyrus y Taylor Swift, y les pedí un mechón de pelo a cada una, cosa que es totalmente rara, pero increíble. Les puse pequeños lazos a cada uno y los metí en mi bolsa", confesó la intérprete de Firework.

2. El actor Benedict Cumberbatch fue secuestrado una vez mientras filmaba un programa en Sudáfrica en 2005

Seis hombres armados lo sometieron, lo ataron y lo echaron a la cajuela del auto. Benedict confiesa que estaba petrificado. Sin embargo, lo liberaron luego de 4 horas sin hacerle daño. El actor considera que esa experiencia "enriqueció sus valores en la vida".

3. En una ocasión, Kesha irrumpió la casa de Prince para entregarle un demo

Durante su aventura, la cantante se encontró con el mismísimo Prince mientras salía de la casa, quién le gritó: "¿¡Quién diablos eres tú?!" Kesha confiesa haber huido y nunca supo nada sobre él.

4. Michael Jackson una vez le propuso a J.K. Rowling convertir los populares libros de Harry Potter en un musical

Sin embargo, la escritora rechazó su propuesta pensando que no tendría éxito. ¿Se imaginan ver la historia del joven mago en un musical?

5. Google Imágenes se creó gracias a Jennifer López

Resulta que el vestido que usó J-Lo en los premios Grammy del 2000 se volvió un término de búsqueda muy popular en Google, aunque no existía una opción de búsqueda de imágenes. Así fue como se decidió crear Google Images

6. Ellen DeGeneres es prima lejana de Kate Middleton

En realidad, son primas decimoquintas. Ambas están emparentadas con Sir Thomas Fairfax y su esposa Agnes Gascoigne, quienes vivieron en el Reino Unido durante el siglo XVI.

7. Sarah Jessica Parker fue la única de las protagonistas de "Sex and the City" que nunca se desnudó

Ella había estipulado una cláusula de "no desnudez" en su contrato. ¡Nunca habíamos notado ese hecho!

8. Emma Stone considera que su característica voz ronca es debido a los cólicos que sufrió cuando era bebé

9. TayTay es la única artista en la historia en haber ganado tanto el Mejor Álbum Pop como el Mejor Álbum de Country en los Grammys

10. Robin William tenía una cláusula en su contrato para ayudar a los necesitados

La cláusula estipulaba que en cualquier película donde él trabajara, la empresa tendría que contratar a un cierto número de personas sin hogar.

11. Mark Wahlberg y Seth MacFarlane podrían haber muerto en los atentados del 11 de septiembre

Ambos tenían un asiento reservado en el avión que chocó contra la Torre Norte, pero Seth se quedó dormido y Mark decidió tomar un vuelo privado con sus amigos.

12. Rebel Wilson decidió convertirse en actriz luego de haber contraído malaria y sufrido alucinaciones de que ganaba un Óscar

13. Ariana Grande siempre usa cola de caballo ya que su cabello está muy deteriorado por los años de trabajo en Nickelodeon

La cantante debía decolorarse el cabello y teñírselo de rojo cada dos semanas para sus papeles en Victorious y en Sam y Cat. 

14. Irónicamente, Martin Luther King, Barack Obama y Hillary Clinton han ganado más Grammys que Katy Perry

15. Beyoncé lloró tras bastidores tras el incidente de los Premios MTV en 2009, en donde Kanye West interrumpió a Taylor Swift

16. El nombre de Leonardo DiCaprio se debe al famoso pintor Leonardo da Vinci

Resulta que cuando su madre estaba embarazada, visitó una galería en Florencia donde apreció una pintura del polémico pintor. Fue justo en ese momento cuando DiCaprio dio su primera patada.

17. El papá de Woody Harrelson, Charles Harrelson, fue un sicario acusado de varios homicidios

18. Khloé Kardashian sufre de pérdida de memoria a largo plazo

En el 2001, la celebridad sufrió una severa lesión cerebral luego de haber tenido un accidente automovilístico donde atravesó el parabrisas. En uno de los episodios de Keeping Up With The Kardashians, Khloé dijo: "Es realmente molesto, frustrante y un poco triste que no pueda recordar tantas cosas de mi infancia por culpa de ese accidente".

19. YouTube se creó por la polémica presentación de Janet Jackson y Justin Timberlake en el Super Bowl de 2004

Resulta que uno de los creadores de YouTube se perdió la polémica escena y no encontró ningún video en línea del momento. Por lo que decidió diseñar un código para un sitio web en donde los usuarios pudieran subir sus propios videos. Y así se creó YouTube.

20. Si Ana Frank y Martin Luther King siguieran con vida, tendrían exactamente la misma edad de Barbara Walters

21. La mamá de Justin Timberlake fue la tutora legal de Ryan Gosling cuando tenía 12 años

Resulta que la madre de Ryan debía quedarse en Canadá mientras él se encontraba filmando con el "Club Mickey Mouse". Por lo que la mamá de Justin se convirtió en su tutora y ambos vivieron juntos por 6 meses.

22. Taylor Swift tiene una foto del incidente con Kanye West enmarcada en su casa de Nashville

El retrato tiene una leyenda escrita a mano que dice: "La vida está llena de pequeñas interrupciones".

23. Kim Kardashian hizo su gran debut en la televisión el mismo día que OJ Simpson cometió el robo a mano armada que lo llevó a prisión

Curiosamente, Simpson había comentado que no creía que "Keeping Up With The Kardashians" durara más de 2 semanas.

24. El verdadero nombre de Nicolas Cage es Nicolas Kim Coppola

Su nombre artístico está inspirado en su personaje de cómic favorito: Luke Cage.

25. Whitney Houston fue productora de la popular película "El diario de la princesa"

Ella produjo tanto la primera película, como su secuela, a través de su compañía, "Brownhouse Productions".

26. Emily Blunt era tartamuda en su infancia

La talentosa actriz no podía mantener ninguna conversación debido a su tartamudez. Sin embargo, una profesora le recomendó unirse a una obra de teatro en la escuela y fue así como su tartamudeo desapareció.

27. Ellen DeGeneres pudo haber sido Phoebe en Friends, pero rechazó el papel

28. Aunque todos la conocimos pelirroja, Emma Stone es en realidad rubia

29. Leighton Meester nació en la cárcel

Su madre se encontraba cumpliendo sentencia por haber traficado drogas cuando Leighton nació en 1986. Ese es el motivo por el cual la actriz tuvo que vivir con su abuela en sus primeros años de vida.

30. Bryan Cranston fue sospechoso de asesinato en una investigación policial

Resulta que Bryan había trabajado en un restaurante, donde odiaba al jefe de cocina y a menudo bromeaba con "matarlo". Más adelante, el chef fue encontrado muerto y su asesinato coincidió con la salida de Bryan de la ciudad, lo que resultó muy sospechoso. Aunque Cranston pudo probar su inocencia.

31. Ryan Gosling pudo haber sido un Backstreet Boys

Cuando la banda se estaba formando, A. J. McLean le ofreció un lugar en ella, pero Gosling rechazó la oferta.

32. El segundo nombre de Kendall Jenner es Nicole, esto en honor a la mejor amiga de su madre, Nicole Brown Simpson, la cual fue brutalmente asesinada en su casa

33. Kim Kardashian obtuvo el divorcio de Kris Humphries a tan solo dos meses de dar a luz a North West

De haber seguido casada durante el nacimiento de su hija, Kris habría sido el "padre legal" y Kanye no podría haberle dado su apellido.

34. Harry Styles estuvo a punto de no asistir a la audición de Factor X, dado que había sido hospitalizado por haber tosido sangre

Por fortuna, fue dado de alta justo a tiempo. ¿Qué habría sido de su vida de no haber asistido a la audición?

35. Beyoncé fue la primera opción para darle la voz a Tiana, de la película de Disney "La princesa y el sapo", pero la cantante rechazó el papel

Y tú, ¿conocías estos datos? ¿Cuál te sorprendió más?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR