35 Deliciosas y sencillas recetas que puedes preparar en tu microondas

35 Deliciosas y sencillas recetas que puedes preparar en tu microondas0shares

Usualmente vemos a los Chef de la televisión preparando deliciosos platillos que se te hacen agua la boca. Si bien, todos sus platillos lucen realmente apetecibles, sus recetas son un poco complicadas y requieren gastar mucha electricidad y/o gas para usar el horno o alguna hornilla.

Sin embargo, puedes preparar deliciosos platillos en cuestión de minutos con simplemente usar tu microondas. A continuación, te dejamos 30 recetas más un bonus para que puedas sorprenderte a ti mismo o a tu pareja con un platillo exquisito que no requiera de mucho esfuerzo...

¡Sigue desplazándote para ver estas recetas!

Si se te hizo agua la boca con estas recetas, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Macarrones con queso.

¡Todo el mundo ama los macarrones con queso! Es como un paraíso de queso en tu boca. Puedes preparar esta receta muy fácilmente con algunos ingredientes que tienes en casa siguiendo estas instrucciones. Estamos seguros que nos lo agradecerás.

2. Galletas con chispas de chocolates.

Si tienes un antojo de comer galletas caseras, pero no quieres ensuciar tantos utensilios y preparar tantas galletas, puedes prepararla usando tan solo una taza y, por supuesto, el microondas. Puedes encontrar la receta en esta página.

3. Tostada francesa de 2 minutos.

Todo el mundo ama las tostadas francesas, pero tener que prepararlas en un sartén puede resultar un poco engorroso, especialmente si estás apurado. Puedes preparar este deliciosos platillo en solo dos minutos siguiendo esta receta.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR