33 Momentos Que Te Harán Recobrar La Fé En La Humanidad

33 Momentos Que Te Harán Recobrar La Fé En La Humanidad2kshares

Trabajar en Internet, a veces te hace perder un poco la fe en la humanidad. (Bueno, sí, se pierde totalmente). La gente está inevitablemente obsesionada con las celebridades, sus últimas rupturas, lo poco que les importa la cultura, la literatura, la historia o los acontecimientos mundiales y muchas cosas más. Se convierte en un núcleo de negatividad que crea cinismo.

Sin embargo, a la vez, el Internet le permite a la gente difundir rápidamente buenas acciones que de otro modo pasarían desapercibidas, restaurando la fe en la humanidad. (Gracias a Upworthy por darlos a conocer.)

Con los cientos y cientos de actos de bondad que se ven por ahí al azar, aquí tienes 33 de mis favoritos.

1. Este hombre sólo quería que esta viejecita estuviera cómoda:

2. Este policía de tránsito:

Querido oficial.
Perdimos nuestra llave. ¡Estamos tratando de encontrarla! Sino tendremos que ir fuera de la ciudad por una nueva. ¡Por favor apiádese de nosotros!

Querido chofer,
De corazón espero que encuentre su llave. Se le considerará por el día de hoy.
11 de junio de 2013
Buena suerte.

3. En Egipto, esta mujer le enseña a un pequeño vendedor ambulante a leer y escribir todos los días al salir del metro:

4. Este extraño que se niega a permitir que las ventanas abiertas le arruinen el día a alguien:

'No quería que tu carro se mojara. ¡que tengas un buen día!

5. Y este también:

'Dejaste tu ventana abierta, así que puse una bolsa sobre ella para que no se mojara tu auto por dentro. ¡Que tengas un día genial!
Tu amigable vecino. Gilligan

6. Esta persona que entiende le poder de las flores:

'Flores gratis para alguien a quien ames.'

7.  Este chico que perdió su tren para ayudar a una anciana con sus bolsas:

8. Este hermoso recordatorio de un perro:

'En memoria de nuestra amada Phoebe
Por favor toma una pelota de tennis y dásela a tu perro para que se divierta con ella. Regrésala a la cesta para que otros perritos puedan utilizarlas. Recuerda vivir cada momento de la vida como tu perro, con amor incondicional, lealtad y felicidad.'

9. Este caballero que tomó el paraguas más cercano para escoltar a tres damas hasta sus autos:

10. Este hombre llamado John quien está enseñando a su esposa, Linda, el alfabeto ya que perdió su memoria y olvidó cómo leer:

11. No pudo evitar tomar la fotografía: "esta chica compró dos almuerzos a un vendedor ambulante compartiendo uno con este señor. Ella se le presentó y le habló de su vida. Era un igual y simplemente quiso expresar su aceptación." 

12. Estos redditors hicieron del tío de Sean O'Connor, Scott Widak, el hombre más feliz. Widak tiene síndrome de down y enfermo terminal por una enfermedad hepática y le encanta abrir el correo. Según O'Connor, está postrado en una cama y vive sus últimos días en casa con su abuela de 85 años de edad:

'Espero que disfrutes tu máscara de Macho Man. Les deseo salud a ti y a tu familia...'

13. Esto. Sólo esto.

Cada semana, este hombre lee a un hombre que no puede hacerlo.

14. Este oficial en Beijing esposó su mano a la de una mujer suicida para salvar su vida:

15. Anthony Cymerys, barbero que ofrece cortes de cabello a los desamparados a cambio de abrazos:

16. La estrella del atletismo, Cameron Lyle quien renunció a su carrera y a su oportunidad de competir en el torneo de la conferencia del este, para salvar la vida de un hombre que necesitaba un trasplante de médula ósea:

'Sé compatible
Orgullo wildcat'

17. Este buen samaritano que ayudó a un pareja que esperaba un bebé después de que su casa se inundara por del huracán Sandy:

Querido propietario:
'Le iba a dar este regalo a la cruz roja, pero se los daré a ustedes directamente. Buena suerte con su reconstrucción. Lo lamento por sus perdidas.'

18. Este oficial de la policía:

Mientras hacía un reporte de rutina sobre el vandalismo en una escuela, un oficial fue interrumpido por un niño de unos seis años de edad. Mirando su uniforme de arriba a abajo, le preguntó, "¿Usted es un policía?"
"Sí" Respondió y continuó escribiendo su reporte.
"Mi madre dijo que si alguna vez necesitaba ayuda debía pedirla a la policía. ¿Es eso cierto?"
"Sí, es correcto" le contestó
"Bueno, entonces" dijo mientras estiraba su pie hacia el oficial, "¿podría por favor atar mi zapato?"

19. Este cartero.

Soy un cartero. A veces dejo estas pequeñas notas a personas al azar en sus buzones.
¡Hola! ¡Recuerda que eres un ser humano increíble y que puedes conseguir lo que desees! ¡Que tengas un día genial!

20. Esta corredora de élite, Kenia, sacrificó el primer lugar y 10.000 dólares para ayudar a un corredor discapacitado chino a hidratarse:

21. Wyatt Erber, quien ganó 1.000 dólares jugando a 'encuentra el tesoro' y lo donó todo a Cara Kielty, una niña de dos años que está batallando con la leucemia:

22. Billy Ray Harris, un hombre sin hogar que regresó un anillo de compromiso de 4,000 dólares luego de que Sarah Darling lo dejara caer desde su monedero mientras le daba algunas monedas de cambio:

23. Este oficial ( Nueva York, Lawrence DePrimo) se acercó a un hombre sin hogar y le dijo, "Traje estas botas talla 12 para ti, son para todo tipo de clima. Póntelas y cuídate." Él se agachó y le puso las medias y los zapatos al hombre.

24. Mike Downer, quien encontró los ahorros de 5.000 dólares de Magda Castillo dentro de un refrigerador desechado y se los devolvió:

25. Este tipo que realmente entiende el concepto de devolver un favor:

'No me conoces pero vi que necesitabas unos cauchos para tu camioneta y quería hacer algo bueno por un desconocido porque hace tiempo alguien hizo lo mismo por mi. La factura está en la bolsa y lo único que debes hacer es ir a Warehouse Tire en la calle 3 y preguntar por Steven Hodges que te los darán gratis. Lo único que pido es que algún día hagas algo bueno por un completo desconocido.'

26. Este oficial de seguridad de Disney:

"Este era un hombre que ama ir al trabajo y la noche anterior no se queja de tener que hacerlo. Después de entrar en Magic Kingdom, un de los guardias de seguridad dijo a una niña "Discúlpeme princesa, puedes darme un autógrafo."  Pude notar que el libro estaba lleno de garabatos hechos por niños pues el guardia hizo la misma petición a varias princesitas. La pequeña niña no podía superar el hecho de que el guardia pensara que ella era una princesa real."

27. Este: [Haga click AQUÍ para ver la historia completa]

Este es Caine.
Construyó un pórtico en la tienda de artículos de automóviles de su papá. 
...pero nadie se acercó
Excepto por Nirvan... quien después usó el Internet para atraer a un montó de gante al lugar.
Eso hizo muy feliz a Caine.


28. El receptor de los Houston Texans, Andre Johnson, gastó 19.000 dólares en una tienda de juguetes para donarlos:

29. John Unger, a quien su perro salvó la vida ante la depresión que sufría. En la fotografía, con su mejor amigo calmando su artritis en el lago, así pueden pasar horas: 

30. Estos cristianos de Chicago que se presentaron en un desfile del orgullo gay, para disculparse por la homofobia perpetuada por la Iglesia:

"Me disculpo porque los cristianos te han rechazado"
"Me disculpó por cómo te ha tratado la iglesia"
"Solía ser una homofóbica y defensora de la biblia. ¡Lo siento!" 

31. Este dueño de una tienda de libros que es la mejor del barrio:

Durante las horas hábiles, los libros en la terraza cuestan 50cts. cada uno o $5/2 . Cuando la tienda esté cerrada, por favor siéntase libre de tomarlos prestados y quedárselos y pagarme después. En cualquier momento si no tienes dinero para comprar libros y necesitas o quieres leer, hazte ese favor. Se aceptan donaciones.

32. Este propietario de Subway que no ha caído en la codicia corporativa:

Comida gratis para las personas sin hogar todos los viernes de 3-5 pm

33. Y, por último, esta pareja que lo logró a pesar de los increíbles obstáculos:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR