33 Momentos en los que el autocorrector nos hizo morir de vergüenza pero llorar de la risa

33 Momentos en los que el autocorrector nos hizo morir de vergüenza pero llorar de la risa107shares

Por supuesto, todos sabemos que las aplicaciones que tenemos en nuestros celulares tienen una única misión: La de hacernos la vida más fácil. Llamadas, accesos a nuestras cuentas bancarias, las redes sociales, páginas de interés, y por supuesto, el autocorrector. 

Esa aplicación en particular realmente representa un misterio, ya que aunque nos la publicitaron como una herramienta fantástica para evitar las faltas de ortografía, completar frases y agilizar las conversaciones, la verdad es que muchas veces pareciera que su verdadera razón de existir es avergonzar a los usuarios. 

Si bien sabemos que, por muy inteligentes que se hagan llamar, los teléfonos no tienen conciencia, (o eso creemos), por lo que es imposible que puedan entender cual es el sentido de nuestros chats, lo cual explicaría la aparición de palabras sin sentido que nos dan como sugerencia y que muchas veces, terminamos enviando  al no chequear el mensaje antes. 

Sin embargo, si me preguntan a mí, pienso que detrás de esto hay una mente  jocosa, que se ríe a costillas de nosotros y esta colección de mensajes sin o con demasiado sentido. 

1. ¡Prepárense, pulgas!

Este escuadrón no es algo con lo que cualquiera se pueda jugar. Si eres de los que tiene mascota y te has enfrentado a este problema, quizás sea hora de probar algo más contundente y profesional que el simple champú. 

2. Los recuerdos de mamá

Esta señora es insistente y perseverante. Sin embargo, el autocorrector le esta dando una dura batalla. Quizás algún día logremos saber cual es el objeto al que el celular le hacía remembranza en la mente de mamá. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR