33 fotos que cambiarán completamente tu manera de pensar sobre el patinaje artístico.

33 fotos que cambiarán completamente tu manera de pensar sobre el patinaje artístico.31shares

Una de las disciplinas que más llama la atención de la temporada invernal es el patinaje sobre hielo. Es un deporte que combina a la perfección música, baile, actuación, equilibrio y destreza física; todo con el fin de completar una serie de giros y piruetas sobre unas finas cuchillas que se deslizan sigilosamente sobre el hielo, y que termina cautivando a grandes y chicos por igual.

Aprovechando los hace poco inaugurados Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang (Corea del Sur) el pasado 9 de febrero, recordamos esta interesante categoría deportiva, la cual es capaz de brindarnos momentos absolutamente maravillosos, llenos de delicadeza, magia y fantasía; al mismo tiempo de otros ratos no tan esplendorosos, donde reinan la confusión, el desatino y, por qué no admitirlo, ¡las risas!

No hay que cegarse frente a la cruda realidad. Aunque algunas personas piensen que el patinaje artístico es un deporte elegante en el que patinas con gracia sobre el hielo, bailando con destellos y cosas así. Aquí en Buenamente.com venimos a decirte que es completamente FALSO. Sí, hay trajes elaborados y brillantes... pero *Voz de Oprah* "LA VERDAD ES que no puede estar más lejos de la... ¡verdad! Te costará volver a ver a los patinadores de la misma manera luego de esto...

¿Qué es lo que estás diciendo?

No creas que es una broma. Por el contrario, aunque parezca mentira, es un asunto bastante serio. Detrás de todo el glamour y la elegancia que se ve en las presentaciones de patinaje artístico sobre hielo, hay mucho pero mucho más... Un lado no tan lindo, aunque sí más divertido, de esas elaboradas rutinas. Sigue leyendo y lo comprobarás.

1. Solo mira aquí...

Imagínate cuántas cosas pueden pasar por la cabeza de un patinador en un momento así... ¡Infinitas! Si bien es cierto, es un deporte sumamente exigente que demanda gran cantidad de fuerza y concentración por parte de quienes lo practican. Aún así, para nosotros como espectadores es difícil evitar que se nos vengan a la mente comentarios graciosos cuando los vemos haciendo piruetas como éstas, ¿verdad? A ver, ¿qué dirías tú que piensa esta chica?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR