32 Fotos épicas de personas que abandonaron la decencia y el decoro en una Montaña Rusa.

32 Fotos épicas de personas que abandonaron la decencia y el decoro en una Montaña Rusa.425shares

Uno de los destinos más populares para los paseos familiares son los parques de diversiones. En ellos se consigue un sinfín de aparatos los cuales proveen de gran entretenimiento con cierta dosis de peligro, lo que lo hace todavía más emocionante. Es por ello que todos, a pesar del temor que les pudiese generar la experiencia, accedan a subirse en estos juegos. En el caso de las montañas rusas, ocurre una situación bastante peculiar puesto que, por más que nos preparamos mentalmente antes de subir, jamás es suficiente para lidiar con la emoción indescriptible que se siente estar en esos asientos.

Viendo las diferentes reacciones que las personas manifiestan montadas en ellas, alguien tuvo la genial idea de tomar fotos durante el recorrido para inmortalizar esos divertidos momentos, además de generar cierto dinero extra que no le cae nada mal a los dueños. El hecho es que estas fotos quedan para la historia, pudiendo pasar ya en casa horas y horas de risas observando las expresiones de cada uno.

No importa si eres grande, pequeño, musculoso, mujer u hombre... todos algunas vez han sido capturados en la peor pose del mundo sobre estos rieles. Para que tengas una idea de lo que estamos hablando, Buenamente.com ha recopilado 32 de las imágenes más divertidas al respecto. Si alguna vez te pasó, sólo te queda aprender a verlo con buen humor, pues de todas maneras la vergüenza no pasará de la noche a la mañana...

1. Parece que a este pequeño no le dijeron como era esta atracción.

Los niños son los que más se emocionan al ver las impresionantes estructuras de las montañas rusas en los parques de diversiones. Sin embargo, también son los que terminan más aterrados luego de haber subido... Al menos éste es presumible que no se montó en un largo tiempo en otra.

2. El terror le brilla en los ojos.

Mientras que, al muchacho que lo acompaña, le brota la maldad. Ojalá se haga responsable también de los años de terapia que este niño tendrá que pasar para superar esta experiencia.

3. Tipo relajado.

Cualquier momento es bueno para un rico café. Esta es una muestra de valentía nivel leyenda.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR