32 Celebridades que Fallecieron en el 2016 ¡Trata de no llorar!

32 Celebridades que Fallecieron en el 2016 ¡Trata de no llorar!56shares

No es un secreto que el 2016 estuvo lleno de tristes muertes de celebridades. Parecía que cada vez que leías las noticias, el mundo perdía otra estrella. Cada persona en esta lista ha hecho un impacto, grande o pequeño. Ellos tenías familias, amigos y fanáticos que perdieron a alguien especial y que de seguro lo extrañan. Solo podemos esperar que este año 2017 nos trate mejor que el 2016.

1. La muerte de Alan Rickman sorprendió a todos. Él mantuvo en secreto el hecho que tenía cáncer de páncreas, así que ver la noticia fue algo impactante.

Alan Rickman fue un amado actor que protagonizó las películas de Harry Potter. También fue conocido por sus papeles en Duro de matar y Realmente amor.

Cada fan de Harry Potter sufrió la pérdida de Snape por segunda vez cuando salió la noticia de la muerte de Alan Rickman.

"¿Después de todo este tiempo? Siempre"

2. Ron Lester fue conocido por papel como Billy Bob en Juego de campeones. Murió de insuficiencia hepática y renal a los 45 años.

3. Muhammad Ali murió a la edad de los 74 años por un  choque séptico después de ser hospitalizado por una enfermedad respiratoria.

Muhammad fue 3 veces campeón mundial de peso pesado.

4. Prince fue encontrado inconsciente en un elevador en su casa. Recientemente se anunció que la causa de su muerte fue una sobredosis accidental de fentanilo.

Él fue uno de los artista mejores vendidos de todos los tiempo y, sin duda alguna, uno de los músicos más influyentes hasta la fecha.

5. Doris Roberts falleció mientras dormía a la edad de 90 años, después de sufrir un derrame cerebral.

Ella protagonizó muchas películas y programas de televisión en su 65 años de carrera. Mayormente conocida por ser Marie en Todo el mundo quiere a Raymond.

6. La finalista de The Voice y famosa YouTuber Christina Grimmie fue disparada y asesinada mientras estaba reunida con sus fans. Tenía apenas 22 años.

7. David Bowie ha sido un ícono de la música por décadas. Murió de cáncer de hígado 2 días después de cumplir 69 años.

David inspiró a miles de músicos de todas partes. Su muerte vino como un golpe para sus fanáticos de todo el mundo.

8. Anton Yelchin fue conocido por su papel como Pavel Chekov en Star Trek. Tenía apenas 27 años cuando fue encontrado muerto. En un extraño accidente, su coche rodó hacia él, atrapándolo contra su casa.

9. La reina de Star Wars (o princesa) Carrie Fisher falleció un 27 de diciembre después de sufrir un paro cardíaco en un avión.

Su madre, Debbie Reynolds, falleció el 28 de diciembre, un día después.

10. Harper Lee fue famosa por escribir "Matar a un Ruiseñor", un libro que fue considerado como un clásico en la literatura americana. Falleció mientras dormía a la edad de 89 años.

11. Gene Wilder fue famoso por interpretar a Willy Wonka. Murió después de sufrir unas complicaciones de la enfermedad de Alzheimer a los 83 años.

12. Alan Thicke estaba jugando hockey con su hijo de 19 años cuando murió de un ataque al corazón. Fue conocido por interpretar a Jason Seaver en Los problemas crecen. Tenía 69 años.

13. René Angélil fue esposo y manager de Celine Dion. Murió dos días antes de cumplir los 74 años de cáncer de garganta. 

14. El cantante y ex-miembro de Wham! George Michael falleció en Navidad.

Algunos de sus más grandes hits fueron: "Wake Me Up Before You Go-Go" y "Faith".

15. El jugador profesional de hockey Gordie Howe falleció en su casa a la edad de 88 años. Él jugó por 26 temporadas en la NHL y fue uno de los más grandes jugadores de hockey de todos los tiempos.

16. Zsa Zsa Gabor nos cautivó en Moulin Rouge y Sed de mal. Murió el pasado 18 de diciembre y la vamos a extrañar.

17. Leonard Cohen fue una leyenda. Aún me dan escalofríos cada vez que escucho su famosa canción "Hallelujah". Murió a la edad de 82 años y con su muerte dejó un enorme agujero en el corazón de la música.

Otras celebridades que perdimos este año y que vamos a extrañar enormemente son: Ron Glass, José Fernández, Alexis Arquette, Arnold Palmer, Florence Henderson, Merle Haggard, Glenn Frey, Maurice White, Dan Haggerty, Morley Safer, Chyna, John Glenn, Joey Feek, Ricky Harris y Garry Shandling.

¿Cuál estrella extrañas más?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR