31 Estilos con los que Kate Middleton ha rendido homenaje a la princesa Diana

31 Estilos con los que Kate Middleton ha rendido homenaje a la princesa Diana35shares

La muerte de Lady Di, a los 36 años de edad, supuso un antes y un después para el pueblo británico. Y también para su monarquía. Tras un turbulento matrimonio con el príncipe Carlos y un más que escandaloso divorcio, el recuerdo de la verdadera princesa del pueblo dejó una marcada huella en la mente de los que un día fueron sus súbditos. Inglaterra, y en especial Londres, se sumieron en una profunda tristeza cuando su corazón dejó de latir.

Por esta razón, la figura de Catalina de Cambridge sigue irremediablemente ligada a la de Diana de Gales. Aunque queda muy claro que Inglaterra seguirá sintiendo devoción por Lady Di aunque Kate suponga un soplo de aire fresco. A continuación te mostramos 31 estilos que Kate ha utilizado para rendir homenaje a su fallecida suegra quien siempre le servirá de inspiración.

Dos princesas con un estilo muy similar.

El estilo de Kate ha sido alabado por prestigiosas revistas de moda a lo largo del mundo y es una de las princesas mejor vestidas de las monarquías europeas. Gracias a ella, muchas firmas han visto cómo volaban de sus estanterías modelos similares a los lucidos por Catalina y sus cajas registradoras no paraban de sonar.

1. Un gesto a la memoria de Diana.

El vestido azul cielo en crêpe de chine con el que posó a las puertas del hospital St.Mary de Londres con su bebé en brazos Kate Middleton fue una creación exclusiva de Jenny Pakham para la Duquesa. Con el recuerdo de Diana en la memoria, la pareja rindió su personal tributo a Lady Di con esta estampa. 

2.

3.

4. 

5. 

6. 

7. 

8. 

9. 

10. 

11. 

12.

13. 

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

29.

30.

31.

¿Crees que Kate está a la altura de Diana? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta glamorosa nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR