30 Problemas que enfrentamos las chicas en el año 2000

30 Problemas que enfrentamos las chicas en el año 20003shares

Con el paso de los años, la sociedad ha ido cambiando paulatinamente. A veces los cambios eran tan imperceptibles que ni te dabas que habían ocurrido hasta que le echabas un vistazo al pasado y lo comparabas con el presente.

Sin embargo, los cambios se hicieron cada vez más drástico gracias a los avances tecnológicos. Y es que después del "Boom" del Internet, la información comenzó a viajar en cuestión de segundos y empezamos a estar enterados de lo que ocurría más allá de nuestros países.

Así fue como las tendencias revolucionaron, causando que comenzáramos a usar cosas alocadas en un intento de seguirle el paso, hecho que hizo que lidiáramos con muchos problemas, sobre todo en el 2000. Prepárate para dar un viaje al pasado y revivir viejos traumas olvidados. 

¡Te sentirás aliviada de estar en el año 2017 después de ver esta lista!

1. El Internet era traicionero.

Siempre que quedabas con alguien para platicar, ya sea por el chat de Messenger, Hi5 o MySpace, tu Internet simplemente no funcionaba sin ninguna razón aparente. Aunque, ¿recuerdan que antes se caía la conexión si recibías una llamada? ¡Qué fastidio!

2. El Discman.

Nunca paraba de causarte problemas. O se saltaba el CD cuando caminabas o se descargaba antes de que terminaras de escuchar un disco completo. ¿Y qué hay de los CD rallados? Menos mal que ahora existen los iPods.

No te pierdas el resto del artículo y ve a la siguiente página

3. Mantener el "gloss" de tu cabello.

Era súper difícil. Eso sin mencionar, que nos empeñábamos que nuestro cabello quedara como baba.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR