30 Personas que vivieron el peor de sus días y ya no te quedarán más ganas de quejarte.

30 Personas que vivieron el peor de sus días y ya no te quedarán más ganas de quejarte.3shares

Nada como poner la cabeza en la almohada y relajarte después de una buena jornada. Aunque para algunos disfrutar de un día lleno de paz es un poco sospechoso, a veces esto es señal de que se avecina una catástrofe o para ser menos dramáticos, nos hace pensar que todo es muy bueno como para ser cierto. Y tal como lo sospechamos llega el siguiente día y parece que hemos recibido la peor de las maldiciones, pues TODO nos sale al revés.

Seguro alguna vez has escuchado la famosa frase que dice: "te levantaste con el pie izquierdo". Bueno, si no la habías escuchado, se refiere a que hay días en que las cosas simplemente no salen bien, días en los que realmente quieres mandar todo al infierno… porque absolutamente cada cosa que haces te sale mal.

En algunos casos, eso pasa en 5 o 6 de los 7 días de la semana. Es entonces, cuando nos convencemos completamente de que no hay nadie con más mala suerte que nosotros… o al menos eso pensábamos hasta ver esto. Y este es el caso de las personas que estás a punto de ver, quienes están teniendo esos pequeños momentos fatídicos que te dan ganas de dar tu puño contra la pared por lo que acaba de suceder. Ellos demostraron que siempre hay alguien peor que uno y ver lo que les pasó realmente te aliviará cualquier mal rato.

1. Siempre hay alguien a quien le va peor…

Todos hemos tenido días en los que parece que todo el universo conspira en nuestra contra. Esos días en los que piensas “¿este día podría ponerse peor?”, te quiero dar una sugerencia, ¡no lo digas en voz alta!, quizás el universo pueda tomarlo como un reto y te aseguro una cosa: siempre habrá algo que puede empeorar.

2. Y el día apenas va comenzando...

Todas las personas pueden tener mala suerte, es común que algunos tengamos malos días en ocasiones, donde nada de lo que hacemos sale de la forma en que deseamos y todo parece arruinarse poco a poco. 

3. "¿Por qué a miiii?"

Desafortunadamente para estas personas, ni aunque respiren profundo o pidan un milagro a todos los santos conocidos y por conocer será imposible negar el hecho de que tendrán uno de los peores días de su vida.

4. Ella podría ser la ganadora al peor día...

Bien lo dice la ley de Murphy, que si algo puede salir mal, va a salir mal; y esta ley persiguió a estas personas todo el día porque les fue de mal en peor, ni pudiendo mejorar un poco el día tan terrible que tuvieron al meterse en varios líos y aprietos.

5. Esto no se lo deseo a nadie....

En la vida a veces tenemos que enfrentar los fracasos. Y en estos casos es muy importante que la gente sepa reírse de sí misma y de las desgracias que les han ocurrido.

6. Y es que una boda no se celebra todos los días...

En esos días es necesario mantener la calma, contar hasta 10, respirar profundo y cambiar a una actitud positiva para que todo empiece a salir de una mejor manera.

7. Un minuto de silencio por ese café...

8. No no y no...

9. "¿Tenía que ser a mí?"

10. Alguien no cobrará esta quincena...

11. Y tu te quejas porque te golpeaste el dedo chiquito...

12. Cuando llegas a casa de un largo y pesado día...

13. "Por esto es que no me gusta celebrar mi cumpleaños."

14. Y después de largas noches de insomnio...

15. Esperamos que no haya tenido mucha prisa...

16. Cuando caminar sobre el agua no se te da...

17. Esta pobre persona quebró su báscula cuando se pesó...

18. Atrapados en la Montaña Rusa ¡y de espaldas!

19. No lo quiero ni imaginar...

20. Y justo cuando venía ese apuesto chico...

21. Cuando pensabas que nadie ha tenido peores vacaciones que las tuyas.

22. Y pensar que es agua estancada :(

23. Mi peor pesadilla...

24. Error de cálculo...

25. ¿No les olía algo mal?

26. "Espera voy a sacar un pla..."

27. ¿Mala suerte u obra del destino?

28. Y eso era todo lo que había en la despensa...

29. Para la próxima asegúrate de que la hayas puesto a cargar lo suficiente...

30. Pobre hombre...

¿Quién crees que tuvo el peor día? COMENTA  y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR