27 Personas Que Vieron Una Estatua Y Sabían Que Tenían Que Sacarse Una Foto Epica

27 Personas Que Vieron Una Estatua Y Sabían Que Tenían Que Sacarse Una Foto Epica1.5kshares

Las estatuas, por lo general, evocan solemnidad y respeto, y son frecuentes elementos en muchas sociedades que desean recordar con ellas a personajes, dioses, figuras públicas, o ilustrar historias o conceptos como el amor, la inocencia, la justicia y la libertad.

Algunas son impresionantes, por su realismo e hidalguía, otras apelan a nuestros sentimientos, provocando incluso ternura, compasión, tristeza o admiración. ¿Pero qué pasa cuando las comienzas a ver con otros ojos? A veces solo la rutina o el estupor de verlas por primera vez pueden provocan en ti reacciones o pensamientos un poco extraños y locos.

Las fotos a continuación fueron tomadas por esas personas que no pierden un minuto para bromear y dejar todo bien documentado en las redes. Varias incluyen proezas que no recomendamos emular, salvo que tomes bien todas las precauciones, incluyendo una potencial multa por profanar monumentos históricos. 

1.

Apostamos a que tiene varias de estas fotos circulando en la red, es que todo se presta... El arquetipo del súper héroe imbatible, capaz de treparse dondequiera, bajo la anuencia de sus seguidores, es su mejor excusa.

2.

Muchas veces, las visitas a los museos pueden llegar a ser extenuantes y, en algún punto, hasta tediosas, por ello no culpamos a estas chicas por querer tomarse esta graciosa foto y paliar un poco el aburrimiento.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR