30 Personas que tuvieron que fotografiar lo que veían para que los demás les creyeran

30 Personas que tuvieron que fotografiar lo que veían para que los demás les creyeran0shares

Aunque ciertamente la internet está absolutamente repleta a reventar de una infinidad de historias completamente falsas o al menos exageradas por el amarillismo, al mismo tiempo hay una gran cantidad de historias que son totalmente verdaderas, pero que por ser muy extrañas y fuera de lo común, nadie les da el crédito que se merecen. Es por eso que ha surgido la expresión "Pic or didn't happen" (muéstrame una foto o no pasó), ya que sólo la evidencia gráfica puede probar la veracidad de ciertos eventos fantásticos. Lo cierto es que en estos tiempos donde los engaños proliferan dudar de todo es lo más sano, pero también hay espacio para maravillarse con todas las posibilidades de nuestro mundo.

Así que prepárense para ser testigos de las fotos más asombrosas de la internet, que van a hacer que se tambalee todo lo que daban por sentado, pues no van a creer lo que están viendo, aunque tengan la evidencia justo enfrente de sus propios ojos. Sigan leyendo para contemplar toda una serie de rarezas de esas que no se ven todos los días.

#30 Demasiada coincidencia

"No había visto a mi mejor amiga en un par de años. Luego de viajar por carretera por 8 horas, me bajé de mi auto mientras ella salía de su casa, fue entonces cuando nos dimos cuenta que ambas llevábamos puesta la misma camisa".

#29 No era tan nerd después de todo

"Un verano mis padres me mandaron al campamento de ejercicios para nerds y allí me hice aficionada a la arquería. En una oportunidad, disparé la flecha y de alguna extraña manera, logré pellizcar el borde del globo que servía de blanco sin reventarlo. El instructor dijo que nunca vio algo así".

#28 Le propuse matrimonio a mi novia y luego nos dimos cuenta del corazón que formaban nuestras sombras

¡Es una señal del destino!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR