30 Memes de "Dragon Ball" especialmente dedicados a todos los fans

30 Memes de "Dragon Ball" especialmente dedicados a todos los fans0shares

Si tu infancia transcurrió entre los años 80-90s entonces tuviste la maravillosa suerte de formar parte de la generación de los amantes de "dragon Ball". 

Esta historia originalmente fue presentada como un manga por el talentoso Akira Toriyama y más tarde convertida en anime, para llegar entonces a los corazones de miles de personas a lo largo del Globo. Aquí nos cuentan las aventuras de Gokū, quien es un guerrero saiyajin, que reside en la Tierra, y se ha dedicado a protegerla de todos aquellos que intentan conquistarla y destruir a la raza humana. Para lograrlo deberá enfrentar monstruos legendarios, dioses y demás. Gokū también se dedica a buscar las famosas esferas del dragón, con las cuales puede invocar a la imponente bestia y pedirle deseos que le ayuden en su propósito. 

Pero también necesitará de grandes cantidades de poder, para lo cual, siempre contará con las reservas de todos sus seguidores, que sin fallarle, le enviarán todas sus fuerzas. ¿Qué quienes son esos? Pues nosotros, por supuesto, que aún después de todos estos años, seguimos siendo fieles. 

Y es precisamente por eso que somos los ideales para comprender estos memes...

1. Todo padre espera lo mejor de su hijo

Especialmente si se trata de la orgullosa sangre de los príncipes saiyajin. No puedes pedirle a alguien como Vegeta que comprenda que su hijo no sea capaz de pasar de nivel con una simple insecta. 

2. Aunque algunas saben como golpear donde duele

Desde luego, el gran señor de los saiyajin tenía que buscarse una compañera a su altura, aunque eso signifique correr el riesgo de que la "insecta" pierda por momentos su lugar y sepa, además emplear un ataque mortal. 

3. Sabes que todos lo hicimos

Era un momento realmente intenso cuando Gokū nos pedía que le enviamos todas nuestras energías para poder salvar a nuestro planeta. La verdad, si lo pones así, debimos quedar cansados. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR