30 Inesperadas fotografías que revelan lo alocadas y divertidas que pueden ser las bodas

30 Inesperadas fotografías que revelan lo alocadas y divertidas que pueden ser las bodas4kshares

El álbum de fotos de la boda es una de las cosas que más enorgullece a toda pareja recién casada, puesto que enseñan uno de los momentos más memorables de sus vidas. Sin embargo, en ocasiones esos momentos memorables puedes verse interrumpidos por accidentes e invitados inesperados.

¡Así cómo lo lees! No siempre el fotógrafo de la boda captura la belleza que rodea la ceremonia, también puede fotografiar divertidas escenas que probablemente pasaron desapercibidas durante la celebración. A continuación, te dejamos una épica galería que enseña lo alocadas que pueden ser las bodas.

Si te reíste viendo estas fotografías, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS. Y si tienes alguna fotografía de una boda divertida, no temas en AGREGARLA, así haremos este listado aún más grande.

1. Cuando la niña de las flores se roba el espectáculo en mitad de la ceremonia. 

Estamos seguros que los novios se reirán al ver el video de la boda junto a sus hijos. Ya los escucho decir: "Esa es su prima Maria, ese día había comido muchos dulces".

2. Cuando por fin encuentran la pose perfecta para la foto y una pequeña decide pasar por enfrente.

Esto es lo que ocurre cuando deciden hacer la sesión de fotos en un lugar público. Por eso, chicos, lo mejor es que las fotografías sean tomadas en el interior del salón.

3. Tu cara cuando te invitan a bodas y no tienes pareja.

Por lo regular vemos caras felices en las fotos, pero un poco de realidad y crudeza no viene mal. En definitiva, esa sería mi cara si estuviera en una boda en estos momentos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR