30 Increíbles y hermosos tatuajes botánicos que realmente te conectan con la naturaleza

30 Increíbles y hermosos tatuajes botánicos que realmente te conectan con la naturaleza0shares

Muy bien, chicos, es hora de hablar sobre los tatuajes. ¿Quién no ha querido hacerse uno? En mi caso, ya tengo dos, pero eso no me impide seguir buscando ideas en Internet. ¡Y vaya que hay grandes opciones!

Cuando se trata de hacerse un tatuaje, podemos estar de acuerdo que la parte más difícil está en decidir cuál es el adecuado. Ya que, a fin de cuentas, se tratará de una imagen, frase, palabra o signo que te acompañará a donde quieras que vayas y que estará ahí para toda la eternidad. Por lo que más te vale estar seguro de lo que quieres antes de decidirte por uno.

Entre mi constante búsqueda de opciones, llegue hasta una página que brinda unos espectaculares diseños de "tatuajes botánicos", cuya delicadez y belleza te hace sentir conectado con la naturaleza. A continuación, te presentamos una serie de modelos para que puedas encontrar el que mejor se adapte a ti.

Todos conozcan a Pis Saro.

Una artista del tatuaje botánico y amante de los viajes, oriunda de Crimea, Rusia. Ella comparte por sus redes sociales sus hermosas creaciones y diseños, los que la han vuelto popular en todo el mundo. Tanto así, que ahora tiene más de medio millón de seguidores en Instagram. ¡Toda una hazaña!

Lo más maravilloso de sus diseños es que son sumamente delicados.

Ella principalmente trabaja con los diseños botánicos, donde ilustra hojas, flores y plantas. Sin embargo, también hace otros diseños increíbles que, tanto hombres como mujeres, pueden disfrutar. Lo que sí, es que sus trazos son tan perfectos que de verdad te provoca viajar a Rusia para simplemente hacerte un tatuaje.

A continuación te dejamos sus 30 mejores diseños botánicos:

1.

2.

3. 

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25. Que llena de vida tu corazón.

26.

27.

28.

29.

30.

Y tú, ¿qué opinas sobre su trabajo?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR