30 Hermosas fotografías de animales en peligro de extinción que te quitarán el aliento

30 Hermosas fotografías de animales en peligro de extinción que te quitarán el aliento4shares

Puede que no pensemos mucho al respecto, pero existe un extraordinario número de especies que se encuentran al borde de la extinción y que probablemente desaparezcan por completo en unos años si no hacemos algo de inmediato para impedirlo. ¡Por lo que va siendo hora que hablemos sobre el tema!

Hace unos años, un popular fotógrafo se embarcó en una grandiosa aventura de 24 meses para recorrer el mundo y documentar a estas especies vulnerables, con el fin de generar consciencia y apoyo a las causas de protección a los animales en peligro de extinción. Estamos seguros que quedarás tan impresionado como nosotros con sus espectaculares fotografías.

Por favor, COMPARTE esta exótica y grandiosa galería con tus amigos, ellos deben saber que estas bellas especies necesitan de su ayuda. Tampoco olvides dejarnos tu opinión al respecto en los COMENTARIOS, nos encantaría saber lo que piensas sobre este tema.

Para la mayoría de nosotros, los animales en peligro son un "problema ajeno".

Sin embargo, el fotógrafo británico Tim Flach pasó los últimos 2 años desafiando sus hábitats y documentando la frágil existencia de esas hermosas criaturas que, al conocerlas, estamos seguros que te enamorarán.

"En peligro de extinción", su más reciente trabajo, nos proporciona una visión íntima de las hermosas vidas las criaturas más amenazadas de la Tierra.

Mientras que nos recuerda todo lo que debemos temer perder si no hacemos algo para impedir su extinción.

Desde especies con las que todos estamos familiarizados, hasta bestias exóticas que solo imaginamos en películas de fantasía, Flach presenta un amplio espectro de biodiversidad.

El cual se encuentra en peligro de extinción, revelando así los desafíos únicos a los que enfrenta cada animal para sobrevivir; como la caza furtiva, la destrucción de su hábitat e incluso la venta al mercado negro.

Flach a menudo ha declarado que su objetivo es revelar las relaciones que conectan a los humanos con sus contrapartes más salvajes. 

Mirando a los ojos de los animales que aparecen en "En peligro de extinción", es desgarrador imaginar que cualquiera de ellos sea considerado menos digno de vivir que uno de nosotros.

Desplázate para ver 30 grandiosas fotografías de animales que se encuentran en peligro.

Todas estas criaturas tienen una belleza sin igual y es sumamente lamentable que la podamos perder por no valorarlas lo suficiente.

1. Pangolín de vientre blanco.

2. Hipopótamo común.

3. Langur chato dorado.

4. Panda gigante.

5. Tamarino calvo.

6. Saiga.

7. Panda rojo.

8. Luciérnagas.

9. Oso polar.

10. Elefante africano.

11. Grulla de corona roja.

12. Águila monera​.

13. Rinoceronte blanco del norte.

14. Guacamayo jacinto.

15. Picozapato.

16. Leopardo de las nieves.

17. Órix blanco.

18. Lince Ibérico.

19. Abeja europea.

20. Leopardo.

21. Ángeles del mar.

22. Buitre egipcio.

23. Guacamayo militar.

24. Mono narigudo.

25. Lémures de cola anillada.

26. Iguana marina.

27. Tritón punteado de Kaiser.

28. Tortuga angonoka.

29. Caimán de frente lisa.

30. Caracoles partula.

Y tú, ¿qué opinas sobre estas especies?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR