30 Hermosas e íntimas ilustraciones que nos revelan cómo realmente luce el amor

30 Hermosas e íntimas ilustraciones que nos revelan cómo realmente luce el amor163shares

El amor es uno de los sentimientos más maravillosos y mágicos que podemos experimentar. Es como una atracción física ligada con un cariño abrasador que difícilmente podríamos explicar con palabras, pero afortunadamente sí con imágenes. ¡Y es eso lo que exactamente te traemos en esta ocasión!

Con el fin de enseñarte lo hermoso, íntimo, conmovedor y maravilloso que luce el amor, hemos decidido compartir el trabajo de una grandiosa artista oriental que, a través de delicadas ilustraciones, nos revela el lado más profundo de las relaciones de pareja...

¡Sigue desplazándote para ver este espectacular trabajo!

Si quedaste maravillado con los toques ligeros e ilustraciones de esta artista, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1.

Todos conozcan a Yang Se Eun, mejor conocida como "Zipcy" en las redes sociales, una ilustradora de Seúl, Corea del Sur que describe el amor y confianza de las parejas a través de sus bellas ilustraciones.

2.

Esta maravillosa artista se adentró al mundo del dibujo desde temprana edad: Desde que tenía 4 años, comencé a dibujar mientras veía dibujos animados en la televisión", confesó Yang.

3.

"Hago todos mis dibujos con Photoshop. El horario de la serie es ajustado y tengo que trabajar rápido. Puede tomar tan poco como un día para terminar una imagen si trabajo rápido, pero por lo general toma dos días. A veces, cuando no estoy satisfecha con un dibujo, lucho con él por una semana", confesó.

4.

Yang revela que la parte más fácil de su trabajo son "el dibujo lineal y los rasgos faciales", y considera que "los ojos y el color", son los más difíciles que se centra más en "expresar los ojos llenos de amor".

5.

Zipcy es muy popular en las redes sociales por sus ilustraciones de una pareja apasionada y amorosa. Sorprendentemente, su encantador trabajo lo hace a través de Photoshop.

6.

Lo más encantador de sus piezas, es que todas están llenas de amor, intimidad y toques mágicos muy sutiles. Sigue desplazándote para ver más de su trabajo.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

29.

30.

Y tú, ¿qué opinas del trabajo de esta artista?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

Fuente: Zipcy 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR