30 Graciosos e inesperados Comics creados por Lolnein que te harán reír a carcajadas.

30 Graciosos e inesperados Comics creados por Lolnein que te harán reír a carcajadas.303shares

Vincent es un joven de 24 años con dos grandes pasiones: El dibujo y hacer reír a la gente. Y precisamente la fusión de esas dos características fue los que lo motivó a crear una tira cómica web en 2013 que bautizó con el nombre Lolnein. La palabra "Lolnein" es un neologismo (palabra nueva) que surge de la unión del acrónimo "Lol" (en inglés laughing out loud, que significa riendo alto y fuerte) y la exclamación en alemán "nein" (que puede ser traducida como "no"). Y la unión de las dos puede traducirse como la respuesta negativa a una pregunta que a uno le parezca totalmente absurda o ridícula.

A Vincent siempre le gustó hacer que la gente se riera, incluso desde que estudiaba en la escuela primaria. También disfruta creando cosas nuevas y contenidos divertidos en diferentes formas, por eso no sólo ha creado Lolnein, sino también el comic "Behind the GIF" y las animaciones "Real Life Doodles". En este artículo hemos recopilado algunas de las caricaturas más graciosas que forman parte de Lolnein que estamos seguros todos nuestros lectores disfrutaran mucho.

Amor no correspondido

Es terrible amar sin ser correspondido, pero aún peor es tener que pasar por la terrible decepción de creer que finalmente después de tanto años, ese amor será correspondido, pero, lamentablemente no sea más que un auto engaño.

Caja con cosquillas

Las cosquillas nos dan mucha risa y se disfrutan mucho, pero al mismo tiempo pueden llegar a ser muy desesperantes y pueden ser casi como una especie de tortura insoportable que hasta pueden desencadenar lamentables accidentes.

¡Cuidado con lo que deseas!

Porque se podría hacer realidad...

Una obsesión

Todas las aspiradoras sufren de esa irresistible adicción.

Abeto confundido

A cualquiera podría haberle pasado.

Cuando Super Mario sale a cenar

Un pez decidido

Eso no es vida

¡Ups!

¡Touché!

¡Disimulen, disimulen!

La frustración de todo celular

¡Siempre pasa!

Al menos sus alas son hermosas

Araña astuta

Tómate tu tiempo

Clavado en la ducha

Es su naturaleza

No podía hacer otra cosa

No, no es un masaje

Una situación confusa

¿A quién no le ha pasado?

No era literal

Una desagradable coincidencia

¡Comparte con todos tus amigos para que ellos también puedan reírse tanto como tú con estos divertidos cómics!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR