30 Fotos que te harán desear que termine el 2018 o, mejor aún, que llegue el fin del mundo

30 Fotos que te harán desear que termine el 2018 o, mejor aún, que llegue el fin del mundo0shares

El fin de los tiempos se viene anunciando hace años, incluso desde hace siglos está escrito en los libros más antiguos de nuestra historia. Por eso, ¿qué caso tiene seguir viviendo en este mundo? Los científicos no están buscando las posibilidades de desarrollar vida en otros planetas solo porque les parece entretenido, la razón es que en este mundo las cosas están tan fuera de control, que a la primera oportunidad todos vamos a salir corriendo. Estamos rodeados de horrores y fatalidades. Sin embargo, cuando un nuevo año comienza también se inicia una nueva etapa en nuestras vidas. Nos trazamos nuevas metas, reflexionamos sobre el futuro y vemos nuevas y mejores esperanzas para los días que se avecinan.

Pero, en ocasiones, más bien vemos pocos vestigios de un futuro positivo o de que las cosas mejorarán y, más bien, nos convencemos de que no hay manera de que este mundo se salve. Entonces comprendemos que es hora de buscar otros horizontes y ver cómo podremos salir huyendo de este planeta, pues lo que se viene es mucho peor.

Los humanos han perdido lo poco que les quedaba de cordura y las siguientes fotos que te traemos en Buenamente.com son la prueba de que tenemos que despedirnos de este mundo insano antes de que sea demasiado tarde.

1. La prueba de que las cosas no andan nada bien este año

¿Nunca has visto una foto que te haga decir “¡NO!”? Ya sea algo asqueroso, espeluznante o inquietante, hay algo que simplemente te hace sentir incómodo viendo estas fotos. Y así es precisamente cómo te sentirás viendo esta galería…

2. Ganador al peor beso del año

Los besos deberían ser momentos únicos que queden guardados como recuerdos maravillosos. Este acto que involucra presionar los labios de una persona con otra, muchas veces no sale muy bien, y con la siguiente imagen se podrán dar cuenta porqué. Sinceramente, no entiendo porqué alguien se le ocurrió presionar el botón y dejar esta imagen guardada por toda la eternidad.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR