30 fotos que muestran las casualidades más extrañas que se hayan podido retratar

30 fotos que muestran las casualidades más extrañas que se hayan podido retratar0shares

Está claro que en esta época, las imágenes son uno de los recursos más empleados para comunicarse por cualquier persona. Por consiguiente, solemos ver a muchas personas retratándose en prácticamente cualquier sitio, buscando obtener una toma perfecta que se robe la atención de todos nuestros conocidos.

Si bien es cierto que la idea es que sea por la calidad y belleza de la foto, en ocasiones el resultado dista mucho de eso. Sí los deja boquiabiertos, pero por la extrañez que pudo capturar. Muchas de estas ‘casualidades’ circulan por la web despertando nuestro desconcierto porque, por más que lo pensemos, no tenemos ni idea de cómo pudo sucedes.

Las 30 fotos que componen la selección que Buenamente.com te presentará a continuación son justamente de este tipo. Tu mente ocupará un buen rato en descifrar el misterio que logre explicarlas, aunque en algunos casos sea bastante complicado.

1. ¡Está como para comérselo!

Tener un cachorro en casa es mantenerse a la espera de cualquier travesura que nos deje sin palabras. Ahora bien, de todas las imágenes que he visto de ellos, confieso que esta ha sido por mucho la más extraña. 

2. El bateador sin cabeza

El ángulo en la que fue tomada la foto de verdad se presta a múltiples interpretaciones. Pero en ninguna de ellas se justifica cómo su cabeza pudo simplemente desaparecer de una manera tan perfecta, tal cual como si no tuviera. También es posible que esté hablando con el jugador invisible. Demasiado bizarro.

3. ¿Acaso el estilismo tipo tronco se pondrá de moda?

Es como si la naturaleza le hubiese querido gastar una broma de mal gusto a esta valla publicitaria. Aunque, en el fondo, más bien le hizo un favor puesto que dificulto que a alguien se le pueda olvidar esta promoción.

4. Me parece que vi a un lindo y gigante gatito...

¿Cuál es la probabilidad de que en tu casa haya una colcha exactamente igual a tu gatito para obtener este efecto? ¡Pareciera que su cuerpo no tuviera fin! Me asusta tanto la imagen como la mala actitud de este minino.

5. ¡Ouch!

Aunque en este caso quizás nuestra mente haya comprendido que sea un asunto de perspectiva, no por eso deja de ser sorprendente. De solo imaginar cómo sería un golpe de esa magnitud sentimos una gran pena por la indefensa víctima. Es una fotografía épica.

6. La naturaleza y sus sugerentes formas

Existen varios paisajes alrededor del mundo que parecen dibujados por la fina y delicada mano de un consagrado artista plástico. Sin embargo, hay que aceptar que la Madre Naturaleza es tan sabia y posee los suficientes recursos para superar hasta al mejor artesano. ¡He aquí la prueba!

7. Dudo mucho que alguien se atreva a tomarle el pelo a esta chica

8. Un inusual bocadillo de media tarde

9. Unas piernas demasiado atractivas

10. Cuando te levantas con ganas de ordenar, nada te detiene

11. Dos piernas no le bastan a Pink para demostrar su talento

12. ¿Así o más estilizado?

13. ¡¿Qué alguien me explique que diablos pasó con su cabeza?!

14. Belleza equina

15. Te presentamos a la vaca más larga de todo el mundo

16. Reponiendo fuerzas luego de una larga noche de vigilancia

17. ¡Palomitas gratis! ¿o no?

18. Menos mal que fue solo la mano lo que le creció

19. ¡Sorpresa! Dos cachorros en uno

20. Esta imagen no me dejará dormir

21. ¿Su cabeza es muy grande o su cuerpo demasiado pequeño?

22. Su capacidad auditiva no tiene comparación

23. Para honrar durante la noche al atleta que vive en ti

24. Las rayas le sientan muy bien a este caballero

25. ¡Qué vida de perros!

26. Solo su cabeza es suficiente para amarla

27. Un abrazo inolvidable

28. ¡Sálvense quien pueda!

29. Solo le alcanzó el esmalte para dos de sus tres manos

30. Estos bebés de ahora quieren caminar casi al nacer

¿Cuál de estas imágenes te dejó más desconcertado? Cuéntanos en los COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta bizarra galería de imágenes

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR