30 épicos funerales que llevaron el duelo de despedida a niveles nunca antes vistos

30 épicos funerales que llevaron el duelo de despedida a niveles nunca antes vistos0shares

En un cierto punto, a todos nos llega nuestra hora final. Y sea que hayamos tenido tiempo de formular nuestro último deseo o no, en ese fatídico momento debemos dejar atrás nuestros cuerpos y todo aquello de lo que forman parte. Para hacer que el momento del último adiós sea más fácil para todos los involucrados, hay gente que se decide a organizar despedidas verdaderamente reconfortantes. Buenamente.com ha recopilado hoy para ustedes algunos de los funerales más conmovedores, que estamos seguros que te llegarán a lo más profundo.

Desde pequeñas reuniones realmente íntimas y personales hasta grandes demostraciones públicas, estas ceremonias representaron todo aquello que les habría gustado a los fallecidos. Pero por más que se pueda rendirle honores post mortem a una persona, esto nunca llegará al nivel que pueden ofrecer las interacciones en vida. Así que después de leer este artículo y disfrutar nuestra lista, levanta el teléfono y haz esa llamada que has estado posponiendo desde hace tiempo. Si la sigues dejando para después, puede que "después" sea demasiado tarde.

#30 Pequeños beisbolistas despiden a un compañero fallecido trágicamente durante un partido

Quizás fueran oponentes en el diamante, pero en esta ocasión se unieron para rendirle homenaje a uno de los suyos. El pequeño Lane, de Byhalia, Mississippi, Estados Unidos, quien contaba con apenas 10 años de edad, falleció cuando una rama de un árbol se partió y lo golpeó en la cabeza mientras jugaba.

#28 Rosas teñidas de todos los colores para el funeral de mi hermana hippie

"Así la quiero recordar, llena de colores psicodélicos, llena de vida y buena vibra. Estoy segura que a ella seguro le habrían encantado. Amor y Paz hermana. 

#29 Funeral budista para nuestro gato en Tokyo en 2009. El ritual fue similar al de las personas

Para los Budistas, a diferencia de otras religiones, la cremación es un método aceptable para disponer de los restos de un ser querido que ha fallecido. Se espera que en este caso, haya monjes presentes en el crematorio entonando cánticos. Luego de completada la cremación, los restos deben ser recolectados por los deudos al día siguiente y conservados por la familia, consagrados en un columbario o regados en el mar.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR