30 Divertidos perfiles de Tinder que tendrás que volver a leer de nuevo

30 Divertidos perfiles de Tinder que tendrás que volver a leer de nuevo0shares

Considerando la inmensa cantidad de usuarios registrados en Tinder, definitivamente si quieres lograr resaltar entre ese mar de perfiles lo suficiente como para llamar la atención de alguien y conseguir una cita, tienes que venderte y tienes que hacerlo muy bien. Es muy difícil que alguien se interese en un perfil en específico cuando esa persona sabe que hay una infinidad más de perfiles de entre los cuales escoger. Pero la necesidad es la madre del ingenio, por lo que muchas personas se las arreglan para destacar entre ese mar de caras que es Tinder, incluso sin ser excepcionalmente atractivos.  

Hoy en Buenamente.com les traemos una recopilación de los perfiles de Tinder más divertidos que verás y que demuestran que ciertamente el humor y la creatividad pueden explotarse para aumentar las posibilidades de conseguir pareja. Desde personas con alguna discapacidad dispuestas a burlarse de sí mismas hasta deidades, sigue leyendo para que aprendas de estos maestros de sacar lo mejor de sí mismos.

#30 ¿Lo de que es un vikingo no lo menciona porque es obvio?

Sólo le faltó hacer la aclaratoria de que si te llegaras a decidir a establecer una relación duradera con él, debes estar dispuesta a viajar con él en su máquina del tiempo a la edad media.

#29 Supongo que a una chica con los mismos problemas de adicción, puede resultarle interesante

Me queda la duda de si su foto está borrosa porque ese selfie lo tomó bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica o si es simple casualidad... En todo caso, ¿de verdad no tenía una mejor foto? ¿Así es como pretende dar una primera buena impresión?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR