30 Cosas que nunca habrías podido ver ni imaginar sino fuera por estas fotos.

30 Cosas que nunca habrías podido ver ni imaginar sino fuera por estas fotos.2.1kshares

En esta época en que la información se puede conseguir en un par de clics es difícil creer que exista algo que aún no hayamos visto. Pero en el mundo hay muchas cosas sorprendentes que son difíciles de fotografiar. 

Aunque sabemos que en el mundo hay muchas cosas espectaculares que no siempre pueden ser fotografiadas. Así que cuando se logra hacer, todos quedamos con la boca abierta de tratar de entender las maravillas que nos guarda la madre naturaleza.

Y mejor aún existen personas muy afortunadas de todas partes del mundo que han tenido la suerte de capturar imágenes que nos permiten ver fenómenos raros y asombrosos. Y a pesar de que hoy en día tenemos acceso a mucha información en un par de clics, eso no dice que no nos sorprendamos con lo que vamos encontrando en nuestro camino. Y para que te convenzas de que todavía te falta mucho por ver de este planeta aquí te dejamos con una recopilación de imágenes de distintas partes del mundo donde ocurren fenómenos raros y hasta nos muestran especies extrañas del reino animal y vegetal ¿Preparado para sorprenderte? Empecemos…

1. Un huevo de tiburón a través de la luz.

La mayoría de los peces óseos producen gran cantidad de huevos pequeños que se ponen en el agua, donde son fecundados externamente por los espermatozoides liberados por los machos. Pero los tiburones han optado por una estrategia reproductiva diferente: los huevos se fecundan internamente y se invierte más energía en producir menos crías pero están más protegidas.

2. Un camaleón muy colorido.

Científicos suizos descubrieron cómo los camaleones logran cambiar rápidamente los vívidos colores de su piel. Según explican en un estudio publicado en la revista Nature Communications, lo hacen reordenando los cristales dentro de las células especializadas de su piel. Aunque algunos cambios surgen a partir de reordenamientos de los pigmentos que tornan la piel más clara o más oscura según el entorno que rodea a los animales.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR