30+ Arquitectos que definitivamente "odian" a la humanidad y quieren verla destruida

30+ Arquitectos que definitivamente "odian" a la humanidad y quieren verla destruida0shares

Como es bien sabido, toda construcción, antes de llegar a materializarse, debe haber sido concebida primero en la mente de algún arquitecto, para luego pasar al papel en su mesa de diseño y, por último, hacerse realidad gracias al esfuerzo conjunto de ingenieros, maestros de obras y obreros de construcción, quienes llevan esos diseños arquitectónicos del plano al cemento. Pero no todos los diseños están bien concebidos, de manera que muchas veces llegan a construirse algunos exabruptos que nadie logra explicarse cómo fue que llegaron a ver la luz. Porque además del arquitecto que los ideó, hubo un cliente que aprobó el proyecto y un equipo de construcción que lo edificó. Y, en esos casos, siempre queda en el aire la pregunta de ¿cómo fue que a absolutamente todos los involucrados les pareció que era una buena idea construir eso?

Lamentablemente, estos errores garrafales de la arquitectura son más comunes de lo que creemos y de lo que es deseable. Hoy en Buenamente.com hemos realizado una recopilación de los 30 diseños más inexplicables del mundo, de arquitectos que definitivamente odian a toda la raza humana y sólo quieren ver al mundo en llamas.

Estos deben ser los baños más limpios del mundo

Porque, claro, deben ser muy pocos los que logren treparse hasta el nivel de la puerta para poder hacer uso de ellos. El cartel que indica que también son aptos para personas con discapacidad sinceramente raya en la crueldad más desalmada.

El arquitecto que diseñó esta iglesia con cara de pollo no tiene temor de Dios

Algunos dirán que no es más que una graciosa coincidencia, pero algo me dice que ese arquitecto no es más que un bromista carente de respeto por los símbolos sagrados que debe irse preparando para arder en el infierno.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR