29 Memes de "Los envidiosos dirán que es mentira" que son una total burla

29 Memes de "Los envidiosos dirán que es mentira" que son una total burla607shares

Existen ciertas cosas que resultan tan absoluta y evidentemente falsas, que a uno le cuesta trabajo comprender cómo es que hay ciertas personas que creen que pueden salirse con la suya al intentar hacerlas pasar por verdaderas. Uno se pregunta si es que realmente nos creen tan inocentes al resto de las personas o si en realidad se trata de comediantes camuflados que secretamente se burlan de nosotros.

En realidad sería preferible que la opción correcta fuera la de los comediantes camuflados y que en realidad estas personas estuvieran conscientes de que no engañan absolutamente a nadie, pero lamentablemente no parece que ese sea el caso. Lo más probable es que estas personas viven en el auto engaño, pensando que los demás somos lo suficientemente tontos como para tragarnos sus falsedades, cuando lo cierto es que los que quedan como verdaderos tontos no son más que ellos mismos.

Pero por supuesto que al menos, se han convertido en fuente inagotable de risas. A continuación les dejamos una divertida selección de imágenes de este tipo. Los envidiosos dirán que son falsas.

29. Cuando no te alcanza el dinero para comprar pulpo

Lo triste es que ni siquiera alcanzaron a comprar algo que remotamente se pareciera en sabor a un pulpo, como unos calamares, por ejemplo. Al menos puede ser una cena divertida para los niños, ya que no se puede negar que creatividad no le falta.

28. ¡Jurassic Park es real!

Esta mañana, mientras me dirigía hacia mi trabajo, me encontré en plena vía con un ejemplar de dinosaurio. No sabía si estaba en el set de Jurassic Park o en mi ciudad. Los envidiosos dirán que simplemente se trataba de una lagartija en el parabrisas.

27. No vayan a creer que esos cuadritos fueron hechos en paint... Son producto del ejercicio, no más...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR