29 Celebridades con raras deformaciones en su cuerpo que la mayoría desconoce

29 Celebridades con raras deformaciones en su cuerpo que la mayoría desconoce1kshares

Cuando vemos en el cine o la televisión a nuestras celebridades favoritas solemos pensar que todo en sus vidas es color de rosa. Creemos que no se enferman ni deben enfrentar muchas de las situaciones que son normales en la vida de una persona, sino que por ser famosos asumimos que son completamente perfectos. Pero no hay nada más alejado de la realidad que eso, sólo que saben disimularlo mucho mejor y algunos hasta le han sacado provecho.

Eso hace que un dedo de más (o de menos), un tamaño anormal de alguna extremidad, color distinto de ojos u otras imperfecciones pasen desapercibidas ante nuestra vista, apabulladas por completo por su gran talento, carisma y personalidad. Aun así, no podemos negar que es divertido conocer más sobre estos pequeños detalles que los hacen más especiales.

Es por eso que aquí en Buenamente.com hemos decidido hacer una lista con 29 estrellas cuyas malformaciones (genéticas o accidentales) de seguro desconocías y te harán verlos de una forma diferente de aquí en adelante. Como verás, ninguna vio mermado su éxito por ello ni creyó que representaba un problema. Así que sirve además de ejemplo de aceptación personal y amor propio. ¡Bravo por todos ellos!

1. Mark Wahlberg tiene un tercer pezón el cual luce sin problema

Tan seguro está de sí mismo a pesar de ello, que por mucho tiempo trabajó como modelo de ropa interior. Nunca se sintió intimidado por esto, mostrándolo con orgullo durante sus sesiones fotográficas. ¡Magnífico!

2. El apuesto Andy García fue operado al nacer para separarlo de un hermano siamés

Originalmente su mamá tendría gemelos, pero algo salió mal y su hermano no se desarrolló por completo sino que sólo resultó un pequeño bulto del tamaño de una pelota de tenis que quedó adherido al hombreo de este seductor actor. Afortunadamente, lograron separarlo sin ningún problema, quedando sólo una pequeña cicatriz.

3. Jennifer Garner padece de braquimetatarsia que afecta sus pies

Esta condición hace que uno de los huesos de sus dedos del pie sea más corto que los demás, por eso queda montado sobre el resto.

4. Vince Vaughn no tiene un pulgar desde su adolescencia

Este actor perdió la punta del dedo pulgar derecho en un accidente de coche con 17 años.

5. La exitosa Oprah tiene un dedo extra en su pie izquierdo

¿Quién hubiese adivinado esto? Su personalidad es tan avasallante que nadie se fija en sus pies.

6. Denzel Washington tiene el meñique de la mano derecha en un ángulo de 45 grados

El famoso actor tuvo un accidente jugando al baloncesto cuando era niño y se dobló el dedo meñique. La lesión no fue curada del todo y desde entonces tiene el dedo doblado desde el nudillo, con un ángulo de 45 grados hacia fuera respecto al resto de dedos. ¡Increíble!

7. El labio de Joaquin Phoenix está fisurado

Producto de un caso menor de labio leporino. Sin duda, ayuda a su look de chico fuerte.

8. La característica de David Bowie eran sus ojos de distinto color

Jamás podía pasar desapercibido por ésto. ¿Y cómo hacerlo? Este defecto se lo debió a una pelea callejera por el amor de una chica. El joven Bowie tuvo una riña en la que estuvo a punto de perder el ojo, luego de varias operaciones, su pupila quedó dilatada de por vida.

9. Jean Claude Van Damme con su quiste en la frente han convivido perfectamente

Es sumamente evidente pero no afectó para nada su carrera.

10. Otra que tiene un dedo extra es Halle Berry

En su caso es por una condición denominada "polidactilismo", la cual consiste en una extensión de un dedo, generalmente del meñique. El dedo "extra" no siempre se desarrolla, tiene hueso pero no articulaciones. 

11. Megan Fox tiene unos dedos algo tenebrosos

Esta condición se denomina “braquidactilia” y es una malformación genética que causa dedos desproporcionadamente cortos tanto en las manos como en los pies. De todas formas, la belleza del resto de su cuerpo ha acompasado perfectamente este detalle.

12. A Matthew Perry le falta la punta de uno de sus dedos

Perdió la punta de su dedo medio en un accidente durante su niñez.

13. Carolina Kurkova

Producto de una operación para extirparle una hernia umbilical, Carolina fue dejada sin ombligo, lo que la convierte en un ser más parecido al ángel que representa...

14. Daryl Hannah

A esta actriz le falta una falange en el dedo índice de la mano izquierda, según cuenta, fue un accidente ocurrido cuando tenía tres años, en el que su dedo quedó atrapado en la polea de un pozo, en casa de su abuela. En sus papeles, por lo general, usa una prótesis para disimularlo.

15. Padma Lakshmi

A la edad de 14 años, Padma sufrió un  grave accidente a bordo de un automóvil,  del cual salió disparada y resultó con una lesión severa en su brazo izquierdo y la cadera fracturada. Esta modelo y actriz no intenta cubrir su cicatriz, ya que le recuerda lo afortunada que fue al salir con vida de tan terrible incidente.

16. Harry Styles

Este famoso cantante también tiene dos pezones extras, pero no tiene ningún problema en mostrarse sin camisa cada vez que quiere y, aparte, entre sus múltiples tatuajes, son poco perceptibles.

17. Tina Fey

Por lo general, siempre la cubre muy bien con maquillaje, pero Tina tiene una cicatriz en la mejilla izquierda producto de un ataque que sufrió a los cinco años, cuando jugaba cerca de su casa y un extraño se le acercó y, sin mediar palabra, la hirió en el rostro con una navaja. 

18. Lilly Allen

La cantante posee un tercer pezón en su seno izquierdo y, como vemos, no le causa ningún complejo mostrarlo.

19. Kate Bostworth

La actriz tiene un ojo color avellana y otro azul, una condición genética denominada heterocromía. Por lo general, ha usado un lente de contacto en todas sus actuaciones para unificar el color de sus ojos, salvo en Superman, donde interpretó a Luisa Lane y la diferencia era visible y parte de su personaje.

20.  Mila Kunis

Mila Kunis también sufrió de una condición en su vista que afectó no solo el color de sus ojos, sino su visión en general: iritis crónica, una hinchazón permanente del iris, la cual estuvo a punto de dejarla ciega. Afortunadamente, la actriz se sometió a una cirugía en la cual le implantaron un lente intraocular y ahora ve perfectamente. 

21. Drew Carey

Drew Carey confesó en su autobiografía que nació con seis dedos en el pie derecho.  

22. Stephen Colbert 

Este famoso cómico y presentador estadounidense tiene una discapacidad auditiva desde la secundaria, cuando en una intervención para repararle un tímpano perforado, el daño fue tan severo que lo dejó sordo del oído derecho.

23. Ashton Kutscher

Este atractivo actor sufre de sindactilia en sus pies, una condición que hace que algunos de sus dedos permanezcan unidos entre sí por una pequeña membrana.

24. Patricia Heaton

Otro caso de hernia umbilical, en la que tras ser operada, Patricia perdió su ombligo.

25. Forest Whitaker

Forest padece ptosis palpebral (blefaroptosis) en el ojo izquierdo y a pesar de que este rasgo es parte de su "sello" como actor, el actor ha pensado en operarse porque, más allá de lo estético, esta condición ha empezado a afectar su visión.

26. Kesha

La cantante asegura haber nacido con vestigios de una cola, la cual le fue removida en una intervención quirúrgica a muy temprana edad.

27. Dan Aykroyd

Otro actor con un caso de sindactilia, como el de Ashton Kutscher.

28. Morgan Freeman 

El famoso actor sufre de "dermatosis papulosa nigra", la cual afecta principalmente a gente de color y es una variante de la queratosis seborreica.

29. Seal

 Las cicatrices en la cara del conocido cantante lo han acompañado desde que tenía 23 años y se deben al lupus eritematoso sistémico, una enfermedad autoinmune crónica.

¿Conoces algún otro famoso con un defecto físico desconocido? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta curiosa nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR