28 Poderosas y controvertidas ilustraciones que revelan el lado más oscuro de la sociedad

28 Poderosas y controvertidas ilustraciones que revelan el lado más oscuro de la sociedad105shares

"Una imagen dice más de mil palabras", dicen por ahí. Por supuesto, la popularidad de dicha frase se debe a toda la razón que tiene y es que una simple imagen o fotografía puede transmitir muchísimas emociones, sentimientos y pensamientos que difícilmente podríamos expresar con palabras.

Y es exactamente eso lo que hace tan maravilloso el trabajo de los artistas, quienes a través de sus pinturas, fotografías, dibujos y más, conmueven a personas de todas partes del mundo y los obligan a reflexionar sobre ciertas verdades que rodean a la sociedad actual.

Hoy queremos compartir el espectacular trabajo de un artista que, a través de sus ilustraciones, nos revela grandes realidades que solemos ignorar sobre la sociedad moderna. Estamos seguros que estas imágenes serán como un despertar para muchos de nuestros lectores.

¡Oye! Si realmente te gustaron estas ilustraciones, entonces no olvides COMPARTIRLAS con tus amigos. También déjanos tu opinión al respecto en los COMENTARIOS.

Todos conozcan a Dran.

Un artista callejero, nacido en Toulouse en 1979, que hoy en día es llamado "The French Banksy". Este grandioso artista comparte una visión crítica de la sociedad y no tiene miedo de exponer públicamente sus pensamientos.

"Mi padre quería que trabajase con él en la construcción, pero como mis brazos son demasiado finos para sostener un martillo, me dediqué al dibujo", cuenta el artista.

Dran crea principalmente pinturas, dibujos y grafitis en toda Francia.

Con su arte, aborda importantes temas actuales, como los abusos de poder de la autoridad, el acoso sexual, la adicción a Internet, la exageración de los medios de comunicación y muchos más.

¡Aquí te dejamos algunas de sus mejores obras!

1.

Es maravilloso como el poder de la imaginación ayuda a los niños a vivir grandes momentos. Esta pequeña prácticamente está tomando el té como toda una princesa con su amigo imaginario.

2.

¿Realmente las parejas pasan tiempo de calidad? Este artista nos enseña como la proliferación de la tecnología ha alejado a las parejas, incluso en la intimidad.

3.

Siempre hay esperanza, no importa lo oscura y gris que sea nuestra realidad... ¡Me encanta esta ilustración!

4.

Estas personas pasan mucho tiempo haciendo panfletos para proteger al medio ambiente, sin pensar que son sus panfletos los que están destruyendo la naturaleza.

5.

Así es como la sociedad trata a las personas sin hogares, las cuales son invisibles para nuestros ojos.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

Y tú, ¿qué opinas sobre estas imágenes?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR