28 Personas que estaba teniendo un mal día que luego se puso mucho peor

28 Personas que estaba teniendo un mal día que luego se puso mucho peor0shares

Hay quienes dicen que en la vida todo tiende al equilibrio y que por cada cosa que sale tal y como la planeamos otra se convierte en un desastre. La verdad es que todos enfrentamos situaciones potencialmente caóticas cada día de nuestros días. muchas veces son cosas que podemos evitar o prevenir y todo sigue su curso de manera más o menos normal.

Pero existen otros momentos donde se cumple aquella famosa Ley de Murphy que dice "Todo lo que puede salir mal saldrá mal y en la peor secuencia posible" y terminamos teniendo uno de esos días de perros en lo que los infortunios parecen acumularse de manera interminable.

En la galería que te presentamos a continuación verás a personas que están pasado por uno de esos días, afortunadamente, como esas desgracias no nos están ocurriendo a nosotros, las podemos ver con sentido del humor y reírnos un poco mientras agradecemos que nos nos tocó vivir esa situación (al menos no el día de hoy).

Los paneles solares son una solución barata y ecológica... Si sabes cómo instalarlos

Realmente creo que en el futuro todos tendremos este tipo de celdas solares instaladas en nuestros hogares: producen mucha electricidad que es básicamente gratuita y son excelentes para el medio ambiente, ya que no consumen combustibles fósiles. Claro, a menos que seas como estas personas que, al instalarlos de manera incorrecta, hicieron que se recalentaran y fundieran sobre su tejado.

Todos hemos soñado con tener un carro deportivo

Pero debes tener en cuenta dónde lo quieres conducir: si las calles de tu ciudad están llenas de agujeros o son propensas a inundarse puede no ser la mejor opción para ti. Si no, pregúntenle a este señor que ahora deberá esperar que una grúa saque a su bólido de allí.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR