28 Chistes intelectuales que sólo los más inteligentes lograrán entender

28 Chistes intelectuales que sólo los más inteligentes lograrán entender0shares

Durante las década de los 80, y gran parte de los 90, mucha gente veía con desprecio a los estudiantes que sobresalían académicamente, sobre todo si eso venía acompañado de ciertas incomodidad social, un sentimiento que fue reflejado e impulsado por películas como "La Venganza de los Nerds" en la que si bien los "geniecillos" resultaban victoriosos, se resaltaban muchos estereotipos negativos.

Pero en los últimos años la forma como la sociedad ve a quienes brillan en el área académica ha cambiado radicalmente. Ya casi nadie usa el término "Nerd" y suele ser más aceptado decir "geek", que es menos derogatorio, en especial, luego de que The Big Bang Theory se volviera la serie más popular y lograra hacer que estos se pusieran de moda.

En esta galería te presentamos una colección de chistes que sólo harán reír a quienes hayan prestado atención en clases, pues se trata de los chistes más geeks de la internet.

Un nombre que tardas literalmente un tiempo infinito en pronunciar completo

Nuestro pasante geek no nos quiere dejar publicar esta foto sin que coloquemos como aclaratoria que tiene un error: en los decimales de PI nunca hay 2 dígitos iguales seguidos (al menos no en los 4,5 millones que se han calculado).

Este profesor sabe cómo usar las matemáticas para explicar las realidades de la vida

Es primera vez que veo que alguien usa la archiconocida regla de tres para resolver un problema que no es numérico, pero no cabe la menor duda de que se trata de una manera muy gráfica de explicar algo que debería ser obvio para los estudiantes.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR