27 Trucos Demasiado Brillantes que Te Facilitarán la Vida

27 Trucos Demasiado Brillantes que Te Facilitarán la Vida94shares

A veces, las cosas comunes pueden ser usadas de maneras totalmente nuevas y creativas y hacer nuestro día a día más llevadero y ayudarnos a resolver problemas de las tareas hogareñas, por eso siempre es conveniente estar al tanto de ciertos trucos infalibles que hasta nos pueden salvar la vida en cualquier momento.

Aparte, como nunca podemos predecir cuándo sobrevenga algún evento inesperado, estar preparado es sinónimo de ser una persona responsable con nosotros mismos y nuestra familia. Incluso poder compartir con otros este conocimiento pueden servir como protección, en cualquier momento y lugar.

Por eso, aquí en Buenamente.com estamos convencidos de que todo el mundo encontrará a estos 27 trucos que te presentamos hoy como sumamente útiles y efectivos.

Si necesitas trasvasar un líquido de un contenedor a otro, simplemente coloca un palillo  encima del cuello de la botella 

Así evitarás que el líquido se derrame y te asegurarás que cualquier parte más densa del contenido quede de última, por si acaso tuvieras que introducir algún otro utensilio para vaciar el recipiente por completo. 

El ají no dejará ardor en tus manos si frotas un poco de aceite de oliva sobre él y luego lo lavas con jabón

Sin embargo, debes tener cuidado porque ciertos tipos de chile son más urticantes que otros, algunos requieren que uses guantes de silicón para manipularlos y que tengas sumo cuidado en no frotar tus ojos o tu rostro al momento de manipularlos. 

Esparcir mantequilla fría sobre el pan es mucho más fácil si la rallas primero

Mucha gente desconoce esto, pero es la manera más practica de aplicarla. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR