27 Selfies tomadas en el peor momento posible, del mal gusto a lo francamente estúpido

27 Selfies tomadas en el peor momento posible, del mal gusto a lo francamente estúpido0shares

Esta bien, a todos nos gusta las redes sociales, son un lugar maravilloso en el ciberespacio donde podemos encontrar información acerca de las cosas que nos gustan, compartir con nuestros amigos que están lejos y mantenernos en contacto con la familia y personas queridas que viven en otras ciudades o no tienen tiempo para estar con nosotros todo el tiempo que quisiéramos.

Tampoco esta mal  desear que tus fotos tengan montones de likes, después de todo es muy humano querer que nos acaricien el ego y pocas cosas son tan efectivas para lograrlo como alcanzar altos niveles de popularidad en las redes.

Pero todas las cosas deben tener un límite ¿Cierto?. Al parecer nadie le dijo esto a las personas que verás a continuación , quienes traspasaron los límites del buen gusto y hasta del instinto de auto preservación en su empeño de lograr la selfie más original.

Un riesgo innecesario

Hay personas tan adictas a las redes sociales que son capaces de hacer cualquier estupidez con tal de ganar algunos likes, este chico puede creer que está siendo muy original pero, ¿Vale la pena arriesgar tu vida por la popularidad en Facebook?

Selfie con la profesora mientras tiene contracciones

A este chico rasta le falta un poco de tacto, quizás seria mejor que le brinde un poco de apoyo moral a su profesora y la ayude a ordenar sus cosas para que pueda irse al hospital. Creo que pagará las consecuencias en el boletín de calificaciones.

En un funeral

No importa lo hermosas que sean las flores o lo linda que te veas vestida con colores oscuros y usando lentes de sol, esta selfie es de pésimo gusto y mucho más si vas a posar con esa media sonrisa totalmente inapropiada para la ocasión.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR