27 Personas súper atractivas encontradas en los lugares más comunes... ¡parecen modelos!

27 Personas súper atractivas encontradas en los lugares más comunes... ¡parecen modelos!5shares

Dicen que mirar a una persona realmente guapa te activa varias zonas del cerebro, entre las cuales están las relacionadas con el placer y la adicción e incluso con el amor. Lo que quiere decir que, en cierta forma, el amor a primera vista no es tan mentira.

La belleza natural, físicamente hablando, es una virtud que esta época resulta ser muy apreciada, en especial porque el tener dicha bendición podría resultar ser el pase hacia un mejor estilo de vida, uno que nunca te habrías imaginado. Por supuesto, el internet juega un papel importantísimo en esto, ya que sin esta herramienta, ¿cómo podríamos llegar a conocer estos modelos de la vida cotidiana? 

Escondidos detrás de un mostrador de supermercado, en un indigente, y hasta en la cárcel, en Buenamente.com los encontramos a todos. Muchas de estas personas bien podrían estar en las portadas de revistas de moda y aquí te mostramos algunas de ellas. 

1. Con ganas de estudiar

Aunque no lo creas, el personaje retratado aquí es Pietro Boselli. Tiene un doctorado en Ingeniería Mecánica y se graduó con las mejores notas y cuando no está dando clases de matemáticas, esta modelando ropa interior Armani.

2. Un jugador cualquiera

Por fortuna para sus admiradoras, este galán lo tenemos plenamente identificado. Se trata de Cam McDaniel. Este jugador de fútbol americano es capaz de hacer que muchas personas comiencen a interesarse por este deporte, aunque antes no tuviesen ni idea de qué se trata.

3. Gregory Caruso

Cuando estás en un debate político, en este caso, de Donald Trump, y estás terriblemente aburrida, empiezas a observar a tu alrededor... y encuentras el mejor lugar para distraer tus pensamientos. Así no más, sentado entre el público.

4.  Soldado sirio

Esta imagen se hizo viral y aunque no se sabe mucho de este rebelde, definitivamente, sale muy bien en las fotos. 

5. ¡A correr se ha dicho!

Gracias a que sus admiradoras hicieron rodar esta foto en las redes, Zeddie Little es ahora modelo oficial de una cadena de productos de higiene dental. 

6. Buena medicina

Sus pacientes se enamoraban de él, finalmente una de ellas se atrevió a tomarle una foto y colocarla en su cuenta de instagram. El resultado, ahora el Dr. Mike sana a las personas y es modelo en su tiempo libre.

7. Un rostro dulce

Este es Alex, trabaja en Target, en Estados Unidos. Se volvió famoso en la red luego de que una admiradora compartiera en Instagram su historia de amor secreto, con foto y todo. 

8. Como para enfermarse

Este guapo doctor anónimo fue descubierto, trabajando como médico de intercambio en un hospital.

9. Vagabundo rompecorazones

Una turista se encontraba conociendo las calles de París y decidió detenerse y tomar una foto a este guapísimo vagabundo.

10. Estilo ante todo

Clark Gracie nunca pierde la compostura, ni siquiera cuando está a punto de estrellarse contra el suelo, pues incluso en esa situación luce genial.

11. De la prisión al modelaje

Jeremy Meeks comenzó su carrera de modelaje de pasarelas como delincuente callejero, aunque no lo creas. 

12. Un día normal en el super

Este anónimo empleado de Costco Chihuahua ya es famoso en su zona y viral en las redes, gracias a una clienta enamorada que decidió compartir su hermosura.

13. Hombre de ley

También tenemos la suerte de conocer su nombre. Él es el oficial de tránsito Sergio Ramírez, y es el responsable de que muchas mujeres de Guadalajara, México, se la pasen cometiendo infracciones para ser interceptadas por este galán.

14. Lady OXXO

Esta hermosa muchacha trabaja como cajera en un OXXO de Sonora, México.

15. Indigente con estilo

Puedes ser un vagabundo y dormir en las calles, pero si tienes estilo y eres guapo, puede que te suceda como a él, quien gracias a esta foto terminó siendo uno de los modelos más cotizados de todo Japón.

16. Lady 100 pesos

Se volvió famosa luego de que se hizo viral un video donde ella intentaba sobornar a un oficial de ley con un billete de 100 pesos mexicanos, quien la sorprendió manejando ebria. ¡La gente solo podía hablar de lo hermosa que era!

17. El policía más sexy 

Se trata de un miembro del cuerpo de la policía nacional argentina que revolucionó las redes y provocó que más de una ciudadana quisiera saltarse la ley.

18. Necesito una enfermera 

Kai Palmer estudia enfermería en la Universidad de Nueva York (NYU) y su cuenta de Instagram cuenta con más de 100 de seguidores y que están pendientes de todo lo que hace. 

19. Lo que podemos encontrar en el transporte público

Este chico simplemente viajaba aburrido en el bus, pero resultaba imposible dejar de mirarlo, debería estar modelando en una pasarela.

20. La bombero más caliente 

Gunn Narten, una noruega de 30 años, ha sido reconocida por los usuarios de Instagram como la bombera más atractiva del mundo.

21. De Amsterdam para el mundo

Nicky Lambert se encontraba trabajando en las calles de Amsterdam cuando alguien lo fotografió, tras publicar la instantánea, el hombre comenzó a tener tal popularidad, que hasta las agencias de modelos estaban ansiosas en encontrarlo.

22. Un chef así es lo que necesito

El peruano Franco Noriega es furor en Instagram y en Facebook, con publicaciones en las que muestra ricos platos y su cuerpo escultural.

Cuando el que cocina se ve muy bien.

Cuando el que cocina se ve muy bien. ¿Y a ti te gustaría que este Chef te cocinara? Crédito: Franco Noriega & BABY BRASA https://www.facebook.com/FrancoNoriegaOfficial https://www.facebook.com/babybrasa

Posted by Buena Mente on Friday, December 29, 2017

23. El obrero que todas quieren en su construcción

Este obrero, de nombre Sam Wayne, de 36 años, quería tomar una foto a los duques de Cambridge durante su visita a Australia, pero resultó siendo él la máxima atracción. 

24. La doctora que no necesitas, pero quisieras tener

Mindy es una estudiante de medicina que se ha hecho famosa por instagram gracias a sus exhuberantes curvas.

25. ¿Quisieras ser ese libro?

Nuevamente el transporte público nos trae a un atractivo lector con el que te puedes deleitar durante el viaje.

26.  Una carabinera chilena

Ella no solo es valiente, también es guapa y forma parte de un grupo de carabineras que han sido fotografiadas por su gran belleza.

27. Paseando en el metro

Una iniciativa que surge en Nueva York y ya se ha ido expandiendo, llegando incluso a parte de Europa, invita a las usuarias, y algunos usuarios, a tomar fotos de chicos guapos que se crucen con ellos en el metro, para luego compartirlas en una web llamada Subwaycrush.

¡Comparte con tus amigos para que ellos también puedan disfrutar de estas bellezas!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR