27 Impactantes fotos de National Geographic que harán que tu corazón dé un vuelco

27 Impactantes fotos de National Geographic que harán que tu corazón dé un vuelco0shares

Como todos sabemos perfectamente, la sociedad National Geographic es una de las organizaciones científicas más grandes del mundo que se dedica a explorar y proteger nuestro planeta desde 1888. Su objetivo original era el estudio de la geografía mundial, pero con el paso del tiempo sus áreas de interés se ampliaron más allá de la geografía, dedicándose actualmente a la arqueología, las ciencias naturales, el estudio de las culturas del mundo, la historia y la promoción de la conservación del medio ambiente y del patrimonio histórico mundial. Con estos objetivos, concede becas de investigación y publica mensualmente una revista. Desde 1964 han realizado documentales para la televisión y en 1997 lanzaron su propio canal, al cual se le sumó un canal dirigido al público infantil en 2007.

Con esos antecedentes, no es de extrañar que las fotografías de National Geographic sean de las más espectaculares que puedan disfrutarse año tras año. Y la galería de las mejores fotos de viajes del 2018 es especialmente sobrecogedora. Es por eso que hoy en Buenamente.com, queremos invitarlos a echarle un vistazo a estas fotos que harán que la belleza de nuestro planeta los deje completamente sin aliento.

La seguridad del abrazo materno, Uganda

Los gorilas de montaña son una subespecie de gorilas endémica del Parque Nacional Impenetrable Bwindi, en Uganda y los Montes Virunga, en África, una cadena montañosa volcánica compartida por tres países: Ruanda, Uganda y República Democrática del Congo. Es una de las especies más amenazadas de extinción del planeta, con apenas alrededor de 1000 individuos vivos actualmente.

La niña que dio un brinco en el tiempo, China

En realidad se trata de una niña que corre a través de una obra de arte realizada mediante la acumulación de puntos de luz, a fin de crear un cuerpo escultural que hace el efecto de una ilusión óptica a través de la manipulación de la luz.

Nubes nacaradas, Noruega

Estas nubes estratosféricas polares aparecen en los polos durante el invierno austral y el invierno boreal y son muy hermosas, pero sus cristales de hielo actúan como catalizadores de los gases de efecto invernadero emitidos por los aerosoles y clorofluorcarbonados, haciendo que el planeta pierda el ozono de la estratosfera.

Un frío día de invierno, Japón

El macaco japonés o macaco de cara roja es el único mono nativo de Japón y es el primate que vive más al norte del Ecuador, sin contar a los seres humanos.

La naturaleza es el artista más maravilloso, Kenya

Los colores de este atardecer son de una belleza completamente abrumadora, ni siquiera el pintor más talentoso podría reproducir estos colores.

El vuelo, China

Una voltereta mortal, Sri Lanka

Ciudad tiburón, Las Bahamas

Leopardo cazando una cigüeña, Tanzania

Salina en Senegal

El aumento del oleaje en invierno, Australia

Canguros peleando, Australia

Flamencos rosados, México

Playa de Ipanema, Brasil

Un picabuey oportunista, Kenya

Viajando al cielo, La India

Secando granos de pimienta, Vietnam

¡Un día normal en la India!

Un monje, Myanmar

Acampando en hamaca, Italia

Jirafas bailando tango, Tanzania

Formación, Costa Rica

Geometría del sol, México

“Marte”, Italia

Flamencos alzando el vuelo en Tanzania

“Sirena” en Japón

Balanceándose en el filo de la navaja

¿Cuál de estas imágenes es tu favorita? ¡Comparte con todos tus amigos para que ellos también tengan oportunidad de maravillarse con estas increíbles fotos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR