27 Imágenes que le dan la razón a las mujeres cuando dicen que los chicos no maduran

27 Imágenes que le dan la razón a las mujeres cuando dicen que los chicos no maduran0shares

Una de las características que las mujeres suelen apreciar más en un hombre es que tenga mucho sentido del humor y que las haga reír, por eso los hombres solemos ser un poco payasos y bromistas ya que sabemos que las carcajadas pueden ser el camino al corazón de la chica que nos gusta.

Pero muchas veces lo que nosotros consideramos como el más hilarante de los chistes puede parecer una tontería a los ojos de las mujeres, ya que definitivamente el sentido del humor es diferente para ambos géneros, y esto hace que a veces choquemos un poco.

Sin embargo debemos admitir que los hombres siempre somos un poco infantiles sin importar la edad que tengamos y es por esos que a pesar de que ya estemos cerca de (o incluso hayamos sobrepasado) la edad adulta aún nos hacer reír los mismo chistes que nos causaban gracia cuando apenas éramos unos pequeños.

Hoy te mostraremos 27 fotos que retratan esos momentos en que pensamos que estamos siendo los más graciosos del planeta pero sólo conseguimos enfurecer a nuestras parejas.

#1 

"Pensaba que había escogido un atuendo que me hacía ver particularmente linda pero mi novio insistió en que me veía igual que Patricio de Bob Esponja, incluso buscó la imagen el Internet para que viera que no estaba exagerando"

#2

"Mientras revisaba las fotos de nuestro matrimonio encontré una imagen de mi esposa justo antes de lanzar el ramo. Su mirada era de tal intensidad que decidí editarla para convertirla en una Jedi, pero creo que no le hizo tanta gracia como a mi"

#3

"Me quedé dormida durante un viaje en auto. Mi esposo les dijo a los niños que gritaran todos a la vez para que despertara y viera esto. Aún no le hablo a esos desgraciados"

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR