27 imágenes no aptas para personas con estómago sensible

27 imágenes no aptas para personas con estómago sensible9shares

Hoy en día es común encontrar videos subidos a la web donde las imágenes cíclicas nos mantienen ligeramente hipnotizados, sin poder dejar de mirar. Pero existen otras cosas que, por el contrario, pueden generarse el efecto inverso, deseando no haberlas visto. 

Esto le sucede especialmente a aquellas personas tienen poca tolerancia a ciertas cosas, tales como las bacterias, los hongos o el chirriante sonido de una tiza contra el pizarrón. Normalmente catalogamos a estos seres humanos como sensibles y en algunos casos podemos hasta hacer bromas al respecto. De hecho, encontramos películas o caricaturas donde nos presentan personajes con estas características. 

Lo gracioso es que, en menor o mayor grado, todos tenemos un poco de esto y no sería sorpresa sentir cierta repulsión a determinadas imágenes, que nos pueden generar la idea de poder tocar o escuchar, mientras un escalofrío o extraño sentimiento nos recorre el cuerpo dejándonos entre fascinados y asombrados al mismo tiempo que nuestros reflejos tratan de apartar la mirada rápidamente. 

Si eres valiente y te sientes capaz de asumir este reto, te invitamos a llegar hast ael final de esta lista de 27 imágenes que las personas susceptibles desearían no haber visto. 

1. La aterradora cara de Bob Esponja

No sé que pensarán los niños, pero si a mi me hubiesen dado un chocolate así, de seguro no hubiese podido dormir solo más nunca en la vida, y ni hablar de volver a ver la caricatura de dicho personaje.

2. Cultivo de hongos ostra

Para aquellos que solo los han visto empacado en el supermercado, les presentamos esta imagen de como se cultivan estas setas que tanto les gustan.  Parece que se tratara de una especie de bacteria, vista a través de un microscopio. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR