27 Fotos Sin Explicación Encontradas en Cámaras Abandonadas

27 Fotos Sin Explicación Encontradas en Cámaras Abandonadas254shares

Hay muchas cosas en la vida que no tienen explicación, especialmente, esas noches en las cuales salimos a despejar nuestras mentes con unos amigos, pero nos pasamos de tragos. Aún peor, gracias al mundo tan lleno de tecnología que tenemos actualmente, existe la posibilidad de tomar fotos en cualquier momento, captando las imágenes más locas que jamás hayamos pensado.

El día siguiente después de la fiesta, con un gran dolor de cabeza encima, es una experiencia para valientes: revisar el teléfono en búsqueda de pistas de todas las cosas que hiciste ayer, cuando el alcohol te deshinbió y permitió que hicieras las cosas más vergonzosas, de las cuales estás ya bastante seguro que estás a punto de arrepentirte. 

Estas son sólo algunas de las fotos surgidas de esas noches de locura y que, en buenamente.com, simplemente no logramos explicarnos cómo y de dónde salieron, pero te las traemos de vuelta a tu memoria, porque lo que se hace en Las Vegas, a veces no se queda en Las Vegas...

1. ¿Algún fanático de la banana?

El dueño del celular en el que estaba esta foto dice que el dueño anterior aparentemente eliminó todos sus datos del teléfono, salvo ESTA foto. Jamás sabremos porqué, pero lo que sí tenemos muy claro es que el hombre comía mucho cambur y naranjas. 

2. No existe límite de edad a la hora de festejar

Esta foto fue encontrada en el celular de la abuela, seguramente, ella salió de crucero después del fallecimiento de su amado esposo. Al parecer, la anciana tiene un lado más salvaje del que aparenta, ¿te imaginas encontrar esta foto en el celular de tu abuela? 

3. Este profesor de álgebra al que nada le importa

El dueño del teléfono en el que estaba esta foto dice haber estado revisando las imágenes en su teléfono y encontró esta joya de su profesor. Quizás fue el último día de clase y sabía que no lo vería de nuevo.

4. ¿Gemelos?

A la derecha tenemos al hijo, a la izquierda, al papá. El hijo tomó el cel de su papá y al encontrarle algunas fotos haciendo gestos graciosos, decidió tomarse una igual y hacer esta combinación.

5. "No sé quién es, pero ese es mi suéter"

Esas fueron las palabras de la persona que subió esta foto a Internet. Al parecer fue a divertirse a Las Vegas... y lo logró, pero no lo recuerda. Al día siguiente tenía esta foto en su celular. No recuerda ni quién es la mujer, ni dónde fue tomada la foto, ni mucho menos qué fue lo que pasó. Lo único que tiene claro es que ESE es su suéter.

6. Un regalo que te llevará muy alto en el cielo

Estas es una foto que podría cambiar la relación con tu madre católica, por siempre.

7. "Te hemos estado observando". Hora de mudarse de país

Un estudiante universitario extravió su cámara y, tiempo después, la encontró en su buzón. Esta fue la última foto que había sido tomada.

8. Por esto, nuestros padres nos decían que no recogiéramos cosas del suelo

Alguien encontró una cámara desechable abandonada en el suelo y pensó que sería buena idea revelar las fotos... Esta era la única. ¿Alguien tiene alguna mínima idea de qué diablos estamos viendo?

9. Las drogas no dejan nada bueno

Esta foto tiene una pequeña historia que, lamentablemente, no logra explicarse. Este tipo hizo un viaje realmente épico con LSD y, naturalmente, alucinó como si no hubiera mañana. ¡POR DOS DÍAS! Al terminarse el efecto, encontró esta foto en su celular. Nadie quiere imaginarse qué le habrá motivado a lavar esta pomada. 

10. Mafia china

Alguien que quizás no siga con vida publicó esta foto de un gangster chino. Si te fijas bien, te darás cuenta de que no son cajitas de té, sino dinero. Si tan sólo le alcanzara para comprarse una camisa... 

11. Necesito esta cámara en mi vida

Este usuario descubrió que su cámara tiene una función de tomar una foto automáticamente cada vez que detecta un gato. También encontró varias fotos de gatos que jamás había visto. 

12. Nunca dejen de llevarse sus teléfonos a sus cirugías

Esta señora se tomó una selfie cuando estaba evidentemente afectada por la anestesia de su cirugía. Lo bueno es que le quedó un buen recuerdo, ya que ella misma de seguro no recuerda nada. 

13. "Trata de que salga como Jesús"

Y tomó esta foto. Hay que darle crédito al fotógrafo, realmente captó la instantánea en el momento indicado.

15. ¿La 5ta tortuga ninja?

El dueño de esta foto cuenta que no tenía idea de qué le había pasado a sus pantalones deportivos... hasta que revisó su celular después de una noche de fiesta y encontró la triste respuesta.

16.  Pero el tigre era inocente

Encontraron la cámara pero nunca al dueño de la misma.

17.  Ya sabes que no debes confiar en nadie

"Fuimos a hacer parasailing ayer y le pedimos a alguien en el bote que nos tomara fotos. Encontramos esto en nuestra cámara".

18.  Al menos sabes que te besaste con una mujer

"Mi amigo y yo nos emborrachamos la otra noche y encontramos esto en el teléfono de mi amigo al día siguiente".

19.  Lo peor es que no conozco a esa niña

"Fui a usar mi cámara y encontré esto como la última foto tomada".

20. ¿Será el culpable?

"Hoy encontré una cámara destrozada, cubierta de sangre, esta fue la última imagen que se tomó".

21. Aunque se vea fantasmagórica

"Compré una vieja cámara Polaroid y encontré esto dentro".

22.  Ya sabemos quién ensució el sillón

"Encontré esto en mi cámara. ¡Solo a un boxer le resultaría cómodo!"

23.  Encontrar una foto de cuando tu hija era una niña no tiene precio

"Encontré esta bella imagen en una cámara desechable de hace 10 años".

24.  Por eso se reproducen por miles

"¡Encontré esta imagen en mi cámara de dos de mis conejillos de indias besándose!"

25.  El tucán sabe hacer selfies

"Dejé que mi tucán jugara con mi teléfono y lo encontré después".

26.  Aún queda gente honesta en este mundo

"Encontré esta imagen en mi teléfono después de perderlo en un festival en el verano".

Hola,
Esperamos que te devuelvan el teléfono - y que disfrutes el festival
Alex y Rob

27.  Solo para que sepas que lo usamos un rato

"Dejé mi teléfono en un taxi en Las Vegas... lo recuperé y encontré esto".

Si tienes alguna foto o selfie extraña y/o graciosa, no dudes  coenmpartirla con nosotros ¡Podríamos utilizarla para algún artículo! 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR