27 fotografías tan absurdas que te hará pensar que el mundo está al revés

27 fotografías tan absurdas que te hará pensar que el mundo está al revés0shares

Internet ha revolucionado la forma en cómo nos comunicamos. No sólo por considerarse una superautopista de la información, dándonos acceso a prácticamente cualquier cosa que necesitemos saber, sino que ha logrado que las fotografías e imágenes cobren un mayor auge tras el fenómeno de las redes sociales. A pesar de esto, no todo el mundo las usa correctamente, lo que hace que en ocasiones nos consigamos con cosas realmente inexplicables.

Si eres amante de Instagram, Facebook y Twitter, es probable que hayas sido víctima también de incómodos momentos donde no tienes ni idea de qué cosa pudo haber motivado a uno de tus conocidos a publicar ciertas atrocidades, como por ejemplo desastrosos disfraces o grotescas hazañas realizadas bien sea por ellos mismos o por otros. En tu mente siempre quedará esa incertidumbre. 

Con la intención de ver si puedes sacarnos de algunas dudas, dale un vistazo a las 27 imágenes. Si llegas a conseguirle alguna explicación lógica, ¡nos avisas!

1. ¡No hay tiempo para explicaciones! ¡Sólo móntate en la banana!

Está claro que cada quien es libre de publicar cualquier cosa que desee en sus redes sociales pues son de uso personal y nadie te obliga a darle un vistazo. 

Aun así, se supone que fueron diseñadas para compartir cosas que son importantes para ti y definen tu personalidad. Ahora bien, ¿qué pensarías tú acerca de una persona que tiene un auto con forma de banana? Y no sólo eso, sino que lo presume orgulloso con sus amigos. 

En el mejor de los casos, podríamos asumir que tiene un muy buen sentido del humor. Ojalá sus hijos piensen lo mismo al tener que llegar a la escuela en él.

2. A ella nadie le explicó cómo funciona un body

Para mí esto es un completo crímen de la moda. No hay forma de que esta chica no supiera cómo se usa un body. En todo caso, si tenía alguna duda, lo mejor hubiese sido preguntar antes de salir a la calle de esta manera.

3. Cuando has bebido demasiado y te dejas llevar:

En la mayoría de los casos, el alcohol nos desinhibe en una buena medida. Lamentablemente, solemos caer en cuenta de eso demasiado tarde. Sin embargo, una vez bajo sus efectos, es común ver cosas como éstas.

Por eso, lo ideal sería que si tienes planes de beber, te alejes de todo tipo de dispositivo electrónico por el cual tengas acceso a tus redes sociales. Así evitarás hacer el ridículo en proporciones astronómicas como esta chica. 

Está claro que la foto se puede borrar de tu perfil, pero jamás sucederá de la memoria de quienes lograron verla. ¡Más vale prevenir!

4. Hombre cebolla

Una cosa es ser creativo y otra muy diferente ¡esto! Es posible que haya tenido que acceder como penitencia luego de haber perdido una apuesta, pero aun así no deja de ser absurdo. O al menos yo por decisión propia jamás hubiese hecho algo así. Mis ojos no lo aguantarían.

5. Una con el secuestrador de tu avión

Los nervios atacan a las personas de distintas formas. A unos les da por correr, hay quienes se paralizan mientras que algunos lloran desconsoladamente.

Pero podría apostar a que son contados los que en un caso de amenaza de bomba dentro de un avión pensaran en tomarse una foto con el secuestrador. ¿O acaso tú te atreverías?

6. Si no tienes novio, ¡siempre puedes hacer uno!

7. Cuando fallaste pero tratas de actuar como que no lo hiciste:

8. Maestro de gimnasia

9. Definitivamente, algo salió mal aquí

10. "No puedo decidir cuál lado de mi cabeza es mejor"

11. ¿Quién dijo que no puedes tomar una selfie con una laptop?

12. ¿Qué está pasando aquí?

13. Quizás fue lo último que hizo en su vida

14. ¡Qué listo!

15. Un año bueno para las manzanas

16. Cuando tienes demasiada hambre:

17. Cuando siempre has soñado con ser astronauta:

18. Cuando tu grupo de renos se perdió:

19. Esto es lo que se dice lucir elegante en invierno

20. Absurdo es poco para semejante selfie

21. Cuando tu refrigerador viaja contigo:

22. ¿Esta es una fiesta a ciegas?

23. Cuando termina Halloween, pero todavía estás en ese ambiente festivo

24. Yo después de un largo día de trabajo

25. ¡No te preocupes! Te sostendré

26. Camuflaje total

27. ¿No tienes árbol de Navidad? ¡No hay problema!

¿Cuál de ellas te parece más absurda? COMENTA y no olvides COMPARTIR con tus amigos a ver si ellos consiguen alguna explicación lógica a estas imágenes

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR