27 Famosas que terminaron con sus novios y ahora están saliendo con mujeres

27 Famosas que terminaron con sus novios y ahora están saliendo con mujeres0shares

El amor es algo maravilloso, nos hace vivir grandes experiencias y llegar a lugares nunca antes explorados, de eso no hay duda. Sin embargo, en ocasiones, el amor puede trabajar de manera tan misteriosa que hace que nos sorprendamos de nosotros mismos.

Muchas veces, es ese sentimiento de amor el que nos hace estar con la persona que menos esperábamos, incluso cuando se trata de alguien del mismo género. ¡Y lo mismo le ocurren a las famosas! Quienes por años estuvieron con hombres atractivos, hasta que un día sus corazones dictaron que su felicidad estaba junto a una mujer.

A continuación te hablaremos de celebridades que dejaron a sus novios para probar suerte en el amor con una chica. Algunas de ellas vivieron increíbles historias de amor con sus hombres y aún así decidieron probar con su mismo sexo. Pero basta de dilataciones y sorpréndete con la siguiente lista:

1. Bella Thorne

La joven actriz, que se dio a conocer gracias al programa de Disney Channel "A todo ritmo", no ha parado de sorprendernos con su vida amorosa. Luego de verla muy enamorada del guapo actor Gregg Sulkin, la misma cortó la relación para salir del clóset y estar con la ex novia de su hermano: Bella Pendergast.

En 2016 se declaró bisexual

Su antigua pareja, Lil Peep, quien falleció de una sobredosis en 2017, también se había declarado bisexual. Quizás no sea casualidad, pero a juzgar por los jóvenes que son, no es para tomarse muy en serio sus experimentaciones .

2. Angelina Jolie

Angelina siempre ha sido muy honesta sobre sus preferencias amorosas. Antes de su famosa relación con Brad Pitt, ella estuvo casada con el actor Jonny Lee Miller.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR