27 Cosas que desafían la gravedad y se burlan de las leyes de la física

27 Cosas que desafían la gravedad y se burlan de las leyes de la física0shares

No hace falta estudiar ciencia para conocer los efectos de la Ley de Gravitación Universal: "Todos los cuerpos del universo se atraen con una fuerza proporcional a su masa  e inversamente proporcional a la distancia",una elaborada descripción académica que podemos simplificar con aquel antiguo adagio que dice "todo lo que sube tiene que bajar".

Pero aunque la gravedad es una constante del universo, en esta galería veremos fotos de cosas que parecen desafiar las leyes de la física, puesto que lucen como si estuvieran siendo sostenidas en el aire por fuerzas desconocidas, aunque en realidad existe una explicación perfectamente lógica para cada uno de estos casos.

Acompáñanos a ver estas imágenes, seguramente encontrarás muy divertidos e interesantes estos ejemplos de cómo nuestros ojos pueden engañarnos y hacernos creer que alguien activó alguna máquina anti gravedad.

Una pista de hielo flotando en el aire

Este bosque sufrió una inundación justo antes de una fuerte nevada que hizo que las temperaturas descendieran bruscamente, luego de que el agua siguió su curso quedó esta capa de hielo sostenida por los troncos de los árboles.

Rama perfectamente equilibrada en el borde de una represa

Aunque parece tener un balance muy precario se mantuvo en la misma posición durante una semana, desde que quien la fotografió la vió por primera vez, hasta que decidió buscar una cámara digital para documentar este desafío a la física

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR