27 Celebridades que usan pelucas para lucir radiantes, pero muchos ni se lo imaginan

27 Celebridades que usan pelucas para lucir radiantes, pero muchos ni se lo imaginan128shares

Los cánones de belleza establecidos socialmente son muy exigentes, todavía más si eres una figura reconocida. Es por eso que las celebridades son capaces de hacer hasta lo imposible por lucir lo mejor que pueden. No debe ser fácil la presión, sabiendo que los ojos de tantos en el mundo están puestos sobre ti. Algunas veces les resulta sencillo verse impecables, a los más afortunados les sale natural, sin embargo, a otros se les hace cuesta arriba, debido a que algún padecimiento de salud se los impide, por lo cual se apoyan en ciertos recursos para mantener una impecable imagen pública.

Así, hay muchos problemas de salud relacionados con el cuero cabelludo que afectan a las estrellas, haciendo que sea un verdadero reto mantener su cabello hermoso. Calvicie prematura, resequedad, problemas de crecimiento y otros padecimientos hacen que pierdan su pelo. Resulta difícil de creer, ¡pero así es!. Lo bueno es que, a pesar de que realmente les traen serios problemas, han encontrado una forma de seguir presumiendo de una abundante y hermosa cabellera sin mayor esfuerzo: ¡usar pelucas! Te parecerá increíble la larga lista de famosos que hacen esto, algunos colados incluso por puro placer.

 Aquí en Buenamente.com te presentamos esta lista de 27 famosos que, por una razón u otra, deben utilizar una peluca en su trabajo o en su vida diaria.

1. La hermosa actriz Keira Knightley ha sido víctima del abuso de la decoloración

Esta talentosa inglesa ha confesado públicamente que, por un momento, su cabello comenzó simplemente a caerse, producto de los distintos cambios de color a los cuales se había sometido para cumplir con ciertas caracterizaciones. Fue así como comenzó con esta costumbre de usar pelucas para complementar su imagen.

2. Charlie Sheen ha recurrido a varios tratamientos capilares para mantener su cabellera

Además, utiliza varios trucos de estilismo para que su pelo luzca natural. Es por eso que deja crecer la sección del flequillo frontal de su cabello un poco más larga de lo debido, con el fin de cubrir la pérdida del cabello. ¡Excelente!

3. Naomi Campbell sí que tiene un problema serio en la cabeza

Tiene un cabello débil y sin cuerpo, por lo que a menudo emplea pelucas y otros trucos propios del maravilloso mundo de Hollywood. En su caso, como en otros, se habla de problemas con los años de tintes, químicos, extensiones y peinados.

Es poco probable que recupere su legendaria cabellera negra con la que deslumbraba a todos en la pasarela. Sin embargo, gracias a las pelucas, al menos sigue viéndose hermosa, como siempre.

4. A Katy Perry lo que menos le importa es que luzcan reales

Para muchos, ella podría llevarse el título de la reina de la pelucas, pues se ha caracterizado por exhibir las más eclécticas que hemos podido ver, aunque su belleza le ayuda a que la mayoría le favorezca mucho.

5. Aunque no lo parezca, Matthew McConaughey ha ido perdiendo el pelo progresivamente

Se dice que se hizo un transplante de cabello y que además usa un peluquín para contrarrestar su problema.

6. Las pelucas son grandes aliadas de Rihanna

Hacen que se convierta en un camaleón, con multifacéticos cortes y colores. Bob, afro, liso, negro, rojo, dorado… Ella los ha usado todos y le quedan fenomenales. ¡Gracias a Dios usa pelucas! Pues, de no ser así, su cabello sí que estaría dañado.

7. Ariana Grande paga aún el precio por mostrarse pelirroja por tanto tiempo

Todo el mundo debe recordar el tono rojo vivo del cabello de esta joven cuando protagonizó el programa infantil "Sam & Cat" de Nickelodeon. Después de eso, dijo que su cabello quedó irremediablemente maltratado, y es por ello que, desde entonces, comenzó a usar extensiones porque le avergüenza su cabello real.

8. A John Travolta el tiempo le ha hecho perder progresivamente su cabello

Sin embargo, este actor ha usado peluquines y se ha sometido a trasplantes de cabello para mantener su apariencia varonil y sexy de siempre.

9. Todos los looks de Beyoncé son falsos

Envidiables, pero de utilería. Su cabello real es bastante corto, lo cual le facilita la colocación de las trenzas, ondas y cualquier otro tipo de extensiones que desee colocarse. Su repertorio de pelucas es bastante amplio. ¿Quién hubiese podido adivinarlo?

10. Nicolas Cage tiene más de 15 años usando peluquín

Esto fue porque, justo en el momento en que su carrera comenzaba a ascender, se dio cuenta de su problema capilar. Así que no lo dudo y adquirió uno. De allí en adelante, ha pasado por muchos estilos, pero procurando que su cabello no pierda protagonismo.

11. Durante la exitosa carrera de Gwen Stefani nos ha sorprendido gratamente con su cabellera

Sin embargo, te asombrará saber que desde sus inicios en la banda No Doubt ha usado pelucas, sólo que se ven sumamente reales. Su sello característico de entonces era el rosa y azul eléctrico. Actualmente, se le reconoce por su marcado color rubio platinado. ¡Igual se ve hermosa!

12. El presidente Donald Trump presume de uno de los peluquines más famosos

Simplemente por eso vale la pena recordarlo...

13. Zendaya adora marcar tendencia gracias a sus extremos estilos de cabello

Le encanta mostrarse con cortes extravagantes y distintos entre sí. Es por eso que no se estanca en la típica peluca larga. De allí que se considere como un ícono de la moda, no importa que lleve trenzas en la cabeza o el cabello lo más corto posible.

14. Elton John comenzó a quedarse calvo hace muchísimos años

Desde entonces usa varios tipos de pelucas y peluquines.

15. Kylie Jenner las usa como coquetería para cambiar de look en un abrir y cerrar de ojos

Esta consentida de la dinastía Kardashian-Jenner siempre sorprende al público con cortes y colores atrevidos y extravagantes, gracias a su completa colección de pelucas. Es uno de sus pasatiempos favoritos.

16. Chuck Norris

El cabello completo de Norris luce notablemente como si fuera el mismo después de todos estos años, ¡¿tal vez sea porque NO ES REAL?!

17. Jude Law

Law ha tenido una línea de cabello en retroceso durante años y, con frecuencia, usa postizos en películas y en la alfombra roja ... y, probablemente, como carnada para niñeras.

18. Lady Gaga

Gaga casi siempre usa una peluca. Siempre, no es una exageración. Ya sea que esté en la alfombra roja o comprando comestibles, están adheridas a su cuero cabelludo con pegamento u otros medios.

19. Andre Agassi, antes de volverse calvo

La melena del profesional del tenis era parte de su imagen icónica, pero el deportista reveló más tarde en sus memorias que su cabello era una peluca. Ahora luce orgullosamente su calva.

20. Dolly Parton

Si bien es posible que ya sepas que Dolly ha estado usando pelucas en el escenario durante toda su carrera, te sorprenderá saber que en 2002, la cantante de "Jolene" comenzó a usarlas también en su vida cotidiana para combatir la caída del cabello.

21. Gene Simmons

El rockero de KISS está totalmente calvo y no sabemos a quién cree que está engañando con su IMPRESIONANTE peluca.

22. Hugh Laurie

Este aclamado actor ha estado usando postizos desde hace un buen tiempo, especialmente durante todas las temporadas de la afamada serie Dr. House.

23. Katie Holmes

En la Gala del Met del año pasado, Holmes se presentó con un lindo cabello corto, que era tan falso como su matrimonio con Tom Cruise.

24.  Amber Rose

La modelo Amber Rose salió con una peluca morena hasta la cintura en West Hollywood, en septiembre de 2015.

25.  Robert Pattinson

Tuvo que usar una peluca durante Twilight porque ya se había afeitado la cabeza para otro papel.

26. Emilia Clarke

Emilia Clarke usa una peluca en su papel de Daenerys Targaryen en "Game of Thrones". En la vida real, como sus cejas lo delatan, la melena de Clarke es castaña

27.  Ashley Benson

La actriz de "Pretty Little Liars", Ashley Benson, lleva una peluca rubia para la cuarta temporada porque se tiñó el  cabello de marrón.

¿A cuál de ellos te parece que le quedan mejor? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta particular nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR