27 Celebridades Que Nos Demuestran Que La Simplicidad Es Sinónimo De Poder

27 Celebridades Que Nos Demuestran Que La Simplicidad Es Sinónimo De Poder0shares

A menudo parece que las celebridades no tienen idea de cómo es la vida normal de una persona. Aún existen esas personas que, a pesar de sus ilimitadas posibilidades financieras, prefieren la simplicidad y eso hace que les debamos todo nuestro respeto y admiración.

Y, no, no es lo que piensas, muchos famosos llevan vidas normales y corrientes, no porque sean demasiado excéntricos o tacaños, sino porque tratan de sobrellevar el peso de la fama, haciendo todo lo posible por mantener los pies sobre la tierra y manteniéndose fieles a sus familias, amigos y principios. 

Si crees conocer cuán austeras o simples son las vidas de algunos famosos, busca en este artículo que en Buenamente.com hemos decidido compartir hoy contigo. Te traemos imágenes de 27 personalidades que han comprobado que la simplicidad también es sinónimo de poder y que vivir de manera simple, a pesar de tu enorme fama, es liberador y perfectamente posible. 

1. Coco Chanel

Mademoiselle Coco facilitó grandemente la vida de todas las mujeres del mundo que tenían que usar sombreros voluminosos con plumas y vestidos en capas. Creó el famoso "vestido corto negro" y fabricó accesorios de mujeres inspirados en la moda para hombres: chaquetas, camisas con corbatas, sombreros, sombrillas y gemelos. Se dedicó a usarlos todos para demostrar lo elegante y práctica que podía lucir una mujer con ellos.

2. Mark Zuckerberg

El fundador de Facebook es bastante lacónico a la hora de elegir ropa, así que en su closet predominan las franelas simples de color gris. Tal como el mismo admite, la ropa no es exactamente algo en lo que él quiera invertir tiempo. Y esto es así, a pesar de que los ingresos del joven millonario le permitirían comprar cientos de artículos de marcas reconocidas todos los días.

3. Ingvar Kamprad

El creador de IKEA ha estado promocionando la simplicidad por muchos años. Compra productos económicos y ropa en ofertas, ha usado un viejo Volvo por alrededor de 15 años y prefiere viajar en clase económica. Su casa está amoblada con muebles de su misma tienda. Fue considerado como uno de los millonarios del mundo más modestos... Murió el 27 de Enero del 2018. 

4. Boris Johnson

Boris Johnson, el ex alcalde de Londres y actual Ministro de Relaciones Internacionales de Gran Bretaña, prefiere usar una bicicleta ordinaria, en lugar de un automóvil, para trasladarse a su lugar de trabajo. Considera que este es un excelente reemplazo para el auto y anima al resto de los ciudadanos a seguir su ejemplo.

5. Jennifer Garner

Esta belleza hollywoodense siempre ha sido sencilla e intenta no mostrar al mundo sus grandes posibilidades financieras. En lugar de ello, muy a menudo visita grandes mercados y compra productos en compañía de sus hijos, en mercados populares, al igual que cualquier otra ama de casa estadounidense.

6. Steve Jobs

A pesar de su fantástico salario, el padre fundador del imperio Apple siempre se adhirió a la simplicidad en todos los aspectos. Solo usaba un traje: jeans, un suéter cuello tortuga y zapatos deportivos blancos. Vivía en una casa en el 2101 Waverly Street, la cual ciertamente no se puede considerar una mansión. 

7. Tyra Banks

La famosa creadora de "America’s Next Top Model" evita los restaurantes chic y los establecimientos elegantes. En su opinión, lugares como Cheesecake Factory, donde la gente puede conseguir comida deliciosa y a la vez barata, son los indicados para ella.

8. Russell Crowe

A pesar de ser uno de los actores más solicitados en los Estados Unidos, se rehusó a vivir en una hermosa mansión en Los Ángeles y se mudó junto a su familia a Australia. Crowe compró una granja y un sencillo jeep y, ahora, en vez de andar en autos costosos y usar ropa de marca, está rodeado de caballos y espaciosos campos.

9. Hayden Christensen

Se hizo famoso a nivel mundial cuando aún era muy pequeño, por lo que a la edad de 35 años ya estaba cansado de los placeres de una vida de celebridad. Hace poco se mudó junto a su familia a su país natal, Canadá, y allí compró una granja. Hoy en día Hayden es dueño de su propia siembra de vegetales, un gallinero y establos. Trabaja la tierra montado en un tractor y recoge enormes cosechas.

10. Arnold Schwarzenegger

Schwarzenegger es una celebridad de clase mundial, aunque no es para nada presumido. En el 2004, mientras se relajaba en un resort junto al mar, salvó a un hombre de ahogarse. Al surfista se le durmió la pierna y el actor lo llevó a cuestas por 100 metros hasta la orilla. Nunca le contó a los periodistas sobre esta situación y tampoco la usó con fines comerciales.

11. Keanu Reeves

La generosidad y estilo de vida humilde de este actor han sido por mucho tiempo una razón para crear memes en Internet. A menudo gasta su sueldo en obras de caridad, da regalos a otras personas, usa ropa extremadamente sencilla y viaja en el metro de Nueva York, asombrando cada vez más al ya sorprendido público.

12. Kristen Bell

Se estima que esta actriz ha acumulado cerca de 10 millones de dólares, sin embargo, ella no ha dejado de utilizar cupones para hacer sus compras del supermercado y de otras tiendas.

13. Sarah Jessica Parker

La actriz interpretó el papel icónico de Carrie Bradshaw en Sex and the City,  ella ganó fama y fortuna con este papel, sin embargo, se asegura de que su hijo reutilice la ropa que le regalan sus sobrinos mayores.

14. Drew Barrymore 

Ella en general vive una vida muy sencilla y muchas veces ha sido visto por sus fans en el bus, como en esta foto, en la que aparece pintándose las uñas mientras viaja en el transporte público.

15. Zooey Deschanel

Esta chica se está cotizando muy bien y se calcula que gana un par de millones al año, aún así, ella sigue pagando la hipoteca de su casa mensualmente como cualquier persona de clase media.

16. Mick Jagger

El cantante de los Rolling Stones definitivamente podría gastar mucho si quisiera, pero él es notoriamente modesto en sus gastos, para sorpresa de muchos, cuida sus pertenencias y no desecha nada que aún funcione.

17. Dakota Fanning

Otra actriz que ha sido vista en el transporte público es Dakota Fanning, ella acostumbra a tomar el metro aún cuando podría tener el auto que deseara.

18. Jay Leno

El ex presentador de programas de entrevistas ganaba mucho dinero con sus actuaciones, pero ha decidido vivir como lo hacía cuando era joven, él tenía dos trabajos, uno en un concesionario de Ford y otro en un McDonald's. Así aprendió a gastar el dinero de uno y ahorrar el del otro... Él aún lo aplica,  vive con el dinero que ganó como comediante y ahorra el dinero que ganó trabajando en la televisión.

19. Halle Berry

Ella dice estar agradecida por su buena suerte, pero como cualquier ama de casa ordinaria, compra comestibles con su hija y usa el transporte público, aunque es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. 

20. J.K. Rowling

La fortuna de esta famosa  escritora supera los mil millones de dólares, pero luego de donar una gran parte a la caridad, ella prefiere vivir una vida tan sencilla, que a muchos le resulta aburrida. Usa el apellido de su marido en su vida privada para pasar desapercibida, viste ropa sencilla e intenta separar su fama de su rutina diaria.

21. Lady Gaga

La imagen de Lady Gaga se ha convertido en sinónimo de "extravagancia", pero solo en el escenario. En la vida real, usa trajes convencionales simples que a veces compra en oferta, además utiliza cupones para comprar sus alimentos y regatea los precios en los mercados.

22. Leonardo Di Caprio

A pesar de su fama de hombre extravagante de Hollywood cuando se trata de mujeres, Leo vive una vida simple. No posee un jet o una amplia gama de automóviles y se le ve a menudo haciendo sus propias compras. Él ha dicho que quiere ahorrar dinero para poder ayudar a las personas y al medio ambiente.

23. Tori Spelling

Esta estrella de los años 90 vendió su gran casa hace varios años y se mudó a un bungalow. Tori cultiva verduras y frutas orgánicas para su familia en el jardín. Ella cree firmemente que no hay mejor lugar para criar a sus 5 hijos. Tori y su familia son amantes de los animales, tienen un pollo llamado Coco y un pequeño cerdo llamado Nutmeg.

24. José Mujica

El ex presidente de Uruguay a menudo es llamado el "presidente más pobre". +El se negó a vivir en la residencia oficial y se mudó a una granja con su esposa; allí cultiva flores para la venta. El ex presidente dona el 90% de su salario de $12,000 a fondos de caridad y aún maneja su antiguo auto.

25. Julia Roberts

Una de las actrices más exitosas y populares de Hollywood disfruta de modestos atuendos, cultiva verduras orgánicas en su jardín y teje ropa para sus hijos. En una entrevista, una vez reveló que su tratamiento capilar favorito era solo un champú simple de un hotel.

26. Matthew McConaughey

Es difícil de creer, pero este ganador del Oscar solía vivir en un trailer, incluso después de haber hecho sus primeros millones actuando en comedias románticas. Dijo que su tráiler era el mejor arma antiestrés porque una casa grande requiere mucha atención y energía.

27. Jennifer Lawrence

Esta ganadora del Oscar ha participado en múltiples películas aclamadas por la crítica y ha ganado unos cuantos millones de dólares, pero no mucho en su vida ha cambiado desde que alcanzó el éxito. No tiene asistente personal, hace sus propias compras, se quedó en el mismo departamento donde vivía antes y maneja un Chevy Volt.

¿Qué opinas del estilo de vida de estos famosos? 

¿Harías lo mismo si tuvieras tanto dinero como ellos? Deja tus COMENTARIOS para que sepamos lo que piensas y no olvides COMPARTIR esto con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR