26 Transformaciones de Hollywood que te Dejará sin Palabras

26 Transformaciones de Hollywood que te Dejará sin Palabras410shares

El mundo de las estrellas de Hollywood está lleno de exigencias y retos físicos. Más allá del talento que los actores y actrices puedan tener, siempre habrá presión por que luzcan impecables, están continuamente bajo el ojo público y siempre habrá quien los critique por su figura, cabello, cutis, peso, etc.

Pero así como hemos visto evoluciones físicas por cirugías, cambios de estilo o un mejor entrenamiento, también hemos observado como muchos de ellos han modifican su aspecto físico para interpretar determinados papeles, lo cual es fascinante y habla muy bien del compromiso del actor con su profesión, con el proyecto en que se encuentra trabajando y con el público al que finalmente irá dirigida la película.

Dentro de las estrellas de Hollywood hay varios artistas realmente camaleónicos, que cambian tan radicalmente en cada película que siempre queremos conocer su siguiente trabajo para poder verlos. A continuación una lista con 26 de ellos.

1. Christian Bale

Bale es conocido como el maestro de las transformaciones físicas, porque por lo general sus papeles tienen una evolución física considerable y obvia para los espectadores. Algunos de sus papeles más exigente fueron "El Maquinista" en el que adelgazó casi 30 kilos y "Batman" en la que tuvo que superar los 100 kilos.

2. Brad Pitt

Otro de lo camaleones de Hollywood es Brad Pitt, este actor no sólo cambia su aspecto para sus películas, son tantos los cambios que hemos visto a lo largo de su carrera que está claro que disfruta el verse diferente, y es que con 25 años en el medio es necesario reinventarse de cuando en cuando.

3. Jennifer Lawrence

Lawrence a pasado de ser una fuerte y valiente chica de cabello oscuro en los Juegos del Hambre a verse azul como Mystique en X-Men o como una rubia madre trabajadora en Joy.

4. Robert Downey, Jr.

Al igual que Brad Pitt, Downey tiene muchos años en esta industria y ha pasado por innumerables papeles a los que les da su toque personal, pero ninguno es igual al otro. Uno de los más icónicos es Tony Stark en Iron Man. 

5. Lady Gaga

Gaga se ha convertido en un icono de la moda y de la cultura pop. La hemos visto con los más variados e inverosímiles atuendos, como el que realizó enteramente con carne de res.

6. Chris Pratt

Chris Pratt ha sido una sorpresa para muchos y ha pasado de interpretar papeles de gordito, a pasearse por la alfombra roja con un cuerpo musculoso.

7. Kate Winslet

Siempre ha tenido una imagen muy fresca y no podemos creer que la niña de "Titanic" o la joven de "Vacaciones" sea la malvada Jeanine en Divergente, con cada papel Kate sigue sorprendiendo al público.

8. Megan Fox

Megan Fox se ha hecho algunos "retoques" a lo largo de los años, que la han hecho ver un tanto distinta a como lucía cuando inició su carrera. A pesar de ello se sigue viendo genial.

9. Taylor Swift

De ser una chica country a toda una diva del pop, creemos que el grupo de modelos y amigas que forman parte de su "escuadrón" han sido muy beneficiosas para su cambio de imagen.

10. Rihanna

Siempre ha sido muy bella  y así como ha evolucionado su música, lo ha hecho su imagen. 

11. Mickey Rourke

El muy atractivo Mickey Rourke de la película "Nueve semanas y media" ha tenido un cambio de imagen bastante radical, y no sabemos si lo peor fueron los golpes durante su época de boxeador o el gran número de cirugías que se ha hecho.

12. Kelly Osbourne 

Kelly Osbourne se crió bajo la mirada del público como una estrella de televisión en la adolescencia. Su increíble pérdida de peso ha inspirado a sus fans y mostró que no importa quién seas, cada persona puede definir su concepto de belleza.

13. Emma Watson

Cuando inició su carrera Emma Watson era la desaliñada Hermione Granger de Harry Potter y a través de los años la hemos visto convertirse en una hermosa princesa en "La bella y la bestia".

14. Renee Zellweger 

Otra actriz que ha hecho cambios radicales de peso para interpretar algunos papeles ha sido Renee Zellweger, quien ganó varios kilos Bridget Jones, la cual recibió muy buena crítica, no así su última cirugía plástica.

15. Jonah Hill

Jonah Hill pasó de hacer comedia a ser nominado a un Oscar, ha conseguido varios papeles y protagonizado junto a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, todo luego de perder varios kilos de peso.

16. Kyle Jenner

a menor del clan Kardashian se ha sometido a por lo menos a tres cirugías estéticas: rinoplastía, aumento de busto y glúteos. Además, se hizo un aumento de labios, que recién reconoció hace algunos meses.

17. Tom Hardy

Un gran cambio quedó de manifiesto en Bronson (2008), donde Hardy debió sumar 20 kilos de peso para encarnar a Michael ‘Charles Bronson’ Peterson. Lo mismo ocurrió en Warrior (2011) y en la tercera entrega de Batman, de Christopher Nolan, donde debió genear 25 kilos de músculo. 

18. Matt Damon

Otra de las estrellas aficionada a modificar su cuerpo para el cine es Matt Damon. En 1996 apareció en la cinta Courage Under Fire con cerca de 20 kilos menos. Para The informant! (2009) debió engordar 13 kilos para encarnar al ejecutivo Mark Whitacre. Ese mismo año, para Invictus, debió cambiar la grasa por músculo en pocas semanas. 

19. Jared Leto

Para la cinta Chapter 27, Leto aparece irreconocible. Encarnando al asesino de John Lennon, Mark David Chapman, el actor debió engordar 30 kilos. Para Dallas Buyers Club, sin emabrgo, debió bajar cerca de 20 kilos para el rol del transexual Rayon, con el que obtuvo un Oscar como mejor actor de reparto. 

20. Matthew McConaughey

El tonificado actor debió llegar a una extrema delgadez para protagonizar Dallas Buyers Club. En la cinta, el actor interpreta al vaquero Ron Woodroof, quien experimenta los cambios físicos provocados por el Sida, luciendo casi 20 kilos menos.

21. Meryl Streep

La actriz con más nominaciones al Oscar en la historia, Meryl Streep recibió su nominación número 18 por su papel en Osage County, donde da vida a una amargada madre que padece cáncer. Para este rol, Meryl tiñó su cabello a castaño y el maquillaje le resaltó más las marcas propias de la vejez. Ella es realmente camaleónica 

22. Robert De Niro

Uno de los cambios más emblemáticos del cine. Casi 30 kilos de peso debió ganar la estrella para la cinta Toro Salvaje (1980) de Martin Scorsese, modificación que se dio en medio de la cinta.  

23. Russell Crowe

El guapo actor de Gladiador (2000), donde encarnó a un fornido luchador, debió ganar casi 30 kilos para actuar en Red de mentiras (2008). 

24. Natalie Portman

Aunque se trató de un cambio menos radical, la actriz debió entrenar su cuerpo para asemejar la estilizada y trabajada figura de una bailarina en El cisne negro. Para eso, aprendió ballet y perdió cerca de 10 kilos. Además del cambio, logró el Oscar a mejor actriz. 

25. Charlize Theron

La actriz sudafricana logró uno de los cambios más impactantes. Además del evidente maquillaje, la protagonista de Monster (2003) debió sumar más de 10 kilos de peso. La actuación le valió un Oscar como mejor actriz.

26. Caitlyn Jenner

Ninguna celebridad ha hecho una transformación más grande que Caitlyn Jenner. Ella pasó de ser un atleta olímpico a un icono  transgénero.

Realmente impresionantes transformaciones

¿Cual fue tu favorito? Coméntanos y comparte con tus amigos para que también nos digan cual actor le parece el mas versátil

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR