26 Retratos de gemelos que revelan que no son tan idénticos como pensábamos.

26 Retratos de gemelos que revelan que no son tan idénticos como pensábamos.0shares

Tener un hermano es maravilloso, pues es alguien con quien puedes compartir muchas cosas y momentos de alegría y tristeza. Pero hay hermanos que comparten mucho más que cosas materiales, y esos son llamados gemelos “idénticos”. Aunque, la verdad es que no son tan parecidos como estamos acostumbrados a pensar, pues su material genético, aunque lo comparten, no es 100% igual. Esto se debe a que el número de genes que conforman su ADN puede ser diferente.

Por esta razón, no podemos decir que los gemelos son tan idénticos que parecen clones, pues para serlo su información genética debería ser completamente igual. El fotógrafo estadounidense, residenciado en Londres, Peter Zelewski, ha pasado años de su vida retratando gemelos “idénticos” para que nosotros podamos descubrir esas casi ocultas diferencias entre ellos. Y a través de sus fotos esos rasgos distintos entre ellos se vuelves más claros y notables. 

Así luce nuestro fotógrafo estrella...

Tiene una gran fascinación por las personas y un enorme amor por la vida en la ciudad. Eso lo llevó a sentirse atraído por las calles de Londres y empezó a capturar fotografías de sus ciudadanos, lo que resultó en dos proyectos galardonados 'Beautiful Strangers' y 'People of Soho'. Y con su proyecto actual 'Alike But Not Alike' explora las similitudes y diferencias entre pares de gemelos "idénticos".

1. Aveah y Anaiah.

Su trabajo ha aparecido en The Guardian, The Huffington Post, Vanity Fair, British Journal of Photography, Esquire, Cosmopolitan, Huck, Leica Fotografie International (LFI), Time Out, Stylist, We Heart y Eurostar Metropolitan.

2. Tomo y Lorenzo.

Un dato interesante sobre los gemelos "idénticos" es que sus huellas dactilares no son iguales como muchos pensamos. Sin embargo, cuando están apenas formándose en el vientre de su madre, cada uno toca el saco amniótico en lugares distintos, lo que hace que se les formen diferentes líneas en los dedos y, por ende, no tengan las mismas huellas dactilares.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR