26 Retratos de gemelos que revelan que no son tan idénticos como pensábamos.

26 Retratos de gemelos que revelan que no son tan idénticos como pensábamos.0shares

2. Tomo y Lorenzo.

Un dato interesante sobre los gemelos "idénticos" es que sus huellas dactilares no son iguales como muchos pensamos. Sin embargo, cuando están apenas formándose en el vientre de su madre, cada uno toca el saco amniótico en lugares distintos, lo que hace que se les formen diferentes líneas en los dedos y, por ende, no tengan las mismas huellas dactilares.

3. Katerina y Maria.

"Estos gemelos tienen todo lo que busco para hacer un retrato. Conexión, fuerza, poder, franqueza, intriga y una cierta cantidad de inquietud que sabía que llamaría la atención".

4. Orla y Clara.

"Cuando comencé el proyecto, sin dudas fue la atracción visual lo que encontré más interesante cuando tomé los retratos de gemelos. Pero, a medida que la serie avanzaba, fueron esas sutiles diferencias las que se volvieron igualmente interesantes".

5. Chè y Leonie.

"Ver y experimentar la intimidad de los hermanos gemelos de primera mano ciertamente reforzó lo que no compartí con mi propio hermano mayor 'no gemelo'. Quizás esta es la razón por la cual la mayoría de las personas que crecen sin hermanos o que han experimentado rivalidades entre hermanos, como yo, encuentran que el fuerte vínculo entre gemelos idénticos es increíblemente fascinante ".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR