26 Rasgos de Mujer que Vuelven Loco a Cualquier Hombre

26 Rasgos de Mujer que Vuelven Loco a Cualquier Hombre280shares

El amor es un sentimiento conocido por todos, pero difícil de explicar para muchos, y es que cada uno de nosotros tiene una perspectiva distinta del amor. Además de las distintas percepciones de cada quien, el amor también viene acompañado de otros sentimientos o sensaciones, como la empatía, la admiración o la química, entre otras.

Existe la concepción de que todos los hombres se sienten atraídos por las mujeres principalmente por su físico, pero es sorprendente saber que hay muchos otros aspectos que los enloquecen y que ellos toman realmente en cuenta. Sin duda, cada hombre tiene sus propios gustos en todo, pero en lo que se refiere a las mujeres, existen ciertos y específicos rasgos y acciones que les encantan. 

En buenamente.com queremos mostrarte algunos de estos rasgos que los hombres adoran en las mujeres. Te aseguramos que si sigues estas pautas, en cuestión de días tendrás a ese deseado hombre a tus pies.

1. Que seas segura y sin complejos

No existe nada más atractivo para un hombre que una mujer que se sienta a gusto consigo misma, que no necesite la aprobación de los demás y conozca sus cualidades, sin  llegar a ser arrogante. 

2. Tu dulzura 

Las mujeres dulces y tímidas pueden ser muy atractivas para los hombres, ya que ven en ello cierto misterio en su personalidad, lo que despierta su instinto protector. Sin embargo, esto sólo es atractivo cuando no se exagera.

3. Que seas clara y directa

Si hay algo que no les gusta a los hombres son las indirectas,  por eso es importante hablar claramente y asegurarte de comunicar lo que quieres. 

4. Un tono de voz grave

 A los hombres les parece súper sexy una voz grave, así que adiós a la vocecita chillona.

5. Tu inteligencia

Las mujeres inteligentes resultan fascinantes para el sexo opuesto, les encantan las chicas que tiene temas de conversación interesantes y que estén actualizadas y expresen sus puntos de vista.

6. Que cuides tu cuerpo

Que cuides tu cuerpo, comiendo sanamente, pero también haciendo ejercicio, un poco de sudor les parece en extremo atractivo.

7. Buen sentido del humor

El sentido del humor es fundamental, que  te rías de la vida  y sobre todo de ti misma es irresistible para los hombres. El buen carácter hace la vida más fácil.

8. Los lunares sexis

No importa en donde lo tengas, lúcelo y no podrás quitarte a los hombres de encima. 

9. Que seas independiente

La independencia de una mujer es algo muy valorado por los hombres, ellos quieren una novia o esposa, no una hija.

10. Un poco de torpeza 

Uno que otro movimiento torpe y pequeños accidentes pueden ser muy tiernos y atractivos para un hombre. 

11. Que seas auténtica

Sé autentica, compórtate cómo eres y jamás intentes copiar las actitudes o palabras de alguien más. Si está contigo es por qué le gustas tal y como eres.

12. Tu risa

Ya hemos dicho que el sentido del humor es fundamental, así que una gran sonrisa les alegra el día, eso sí, nada exagerado ni muy ruidoso.

13. Tu intuición femenina

Los hombres quisieran ser más intuitivos y admiran a una mujer que pueda ser suficientemente sensible a las señales que puedan servir como guía en su vida.

14. Que sepas escuchar

La mayoría de los hombres aprecian a las mujeres que son capaces de escuchar sin interrumpirlos con un “te lo dije”, o con consejos y comentarios sobre lo que haría si estuviese en tu lugar.

15. Que seas feliz 

Una mujer alegre, feliz y sin “caras largas” es perfecta para cualquier hombre. Un estudio realizado en el Instituto Weizmann de Ciencia  en Israel  afirma que las lágrimas femeninas reducen los niveles de testosterona en el hombre. Abajo las lloronas.

16. Que seas espontánea

Ser capaz de fluir es uno de los rasgos que más gustan a los hombres de las mujeres. Los actos divertidos que salen sin pensarlos mucho, y provienen de la nada, simplemente enamoran a los hombres.

17. Que comas de todo

Es importante cuidarse, pero nadie quiere a una mujer a la que no se le pueda invitar a salir porque no come ni bebe nada.

18. Que te aceptes como eres

Una mujer que se guste a sí misma es sumamente atractiva para los hombres. No dejes de lado tu feminismo y busca siempre verte bien para ti misma, él lo notará. 

19. Un toque de misterio

Lo evidente cansa, así que una chica que sepa mantener un poco de misterio en la relación, añadiéndole un toque de sensualidad al asunto, es irresistible, pero todo en su justa medida.

20. Que seas buena conversadora

Las mujeres con buena conversación son mucho más atractivas para el sexo opuesto, debido a que a ellos les gusta hablar con alguien que, además de saber conversar, sea inteligente, curiosa, comprensiva y sobre todo, que sepa escuchar.

21. Que seas natural y uses poco maquillaje

La belleza natural es muy apreciada por los hombres, atrás quedaron las capas de maquillaje y los peinados armados de peluquería.

22. Que seas amigable

Para un hombre es sexy que seas agradable con sus amigos y familia, si es fácil para ti hacerte buena amiga de sus amigos, tendrás muchos puntos a tu favor.

23. Un buen aroma

El olfato es una clave muy importante para la atracción. Nuestra esencia natural interfiere de forma significativa cuando buscamos pareja y un buen perfume también ayuda.

24. Que algo te apasione

Tener un proyecto o un sueño y seguirlo apasionadamente indica que eres perseverante y que lucharás por alcanzar tus sueños, lo cual es inmensamente atractivo.

25. Que sepas cuando dejarlo solo, con sus pensamientos

Una de las cualidades más apreciadas por un hombre es que sepas darle espacio cuando lo necesite, sin reclamos ni malas caras, aún más, le encanta que tu también disfrutes de un tiempo con tus amigas. 

26. Que seas caritativa y amable

La amabilidad y caridad con los menos favorecidos muestran tu sensibilidad, que es una característica que será muy apreciada por todo buen hombre.

¡Ten en cuenta estos rasgos en tus relaciones y te sorprenderás de sus efectos! Coméntanos tus experiencias

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR